Hoy es el día, comenzaré a trabajar, me emociona saber que pueda hacer mis cosas con libertad, de que estoy agradecida lo estoy, pero podre trabajar y eso es bueno, podre ejercer lo que estudie, aun no lo hago pero ya seguro lo haré.
Bajo corriendo las escaleras.
_Eyy tranquila, a donde vas con tanta prisa_Dice mi hermana.
_Como que a donde Sofia, a buscar trabajo.
_Ya, pero que ¿No vas a desayunar_Es verdad también baje por que muero de hambre.
_Es verdad.
_Bueno entonces sientate, tu siempre de loca Andrea, raramente irina no te acompaño.
_Aun duerme, ya sabes que esta cansada.
_Si ya se, pero bueno, quien le mando irse de fiesta y llegar hasta las patas y cayéndose, que irina no crea que por que vivimos solas no habrá reglas, acá también las hay y se tiene que respetar_Dice furiosa.
_Calmate ya_Le digo riendo_Ya sabes que ella es así.
_Recien ayer nós mudamos y ella se va, esto no, cuando baje me va a escuchar.
_Mira aun es una chiquilla, la conoces.
_Es de tu misma edad, por Dios solo le llevo dos años.
_Lo se hermana, pero bueno tranqui por que me vas a pasar tus malas vibras y hoy querida hermana no las puedo tener.
_¿A no y por qué?.
_Por que hoy Día voy a buscar trabajo.
_Ya te dije que no es necesario, yo puedo arreglármelas sola y ya descansas unos meses.
_No, no, no es así, si yo ya termine mis estudios, lógico y puedo hacer esto por tí.
_Mejor no te digo nada más por que se que eres terca_Le sonrió y abrazo.
_Asi que ya sabes, te quiero, tu y Irina son lo mejor.
_Jajaja, come pues que hice tu desayuno favorito.
Como tranquila y de allí como loquita salgo a buscar trabajo, no es para menos si llevo bastante tiempo y nada que encuentro, ¡DIOS! que difícil es encontrar trabajo en estos días.
_Dios mio, ayúdame que llevo varias horas y nada que encuentro, veo a lo lejos una empresa, según se es la mejor de la ciudad y de algunos países, Umm Quisas no entre pero supongo que podré entrar ¿no?.
_¿Si en que puedo ayudarla?.
_Buenos días, según veo que solicitan Chicas para el área de secretariado.
_Ho, claro que si, por favor pase y llene esta ficha que le entregare, por favor sea consisa en lo que se refiere a las preguntas, el jefe es muy estricto así que le recomiendo más seriedad.
_Esta bien_Llene la ficha tal como me lo indicaron_Espero mi turno.
_Si la llamaremos en un momento_Respiro hondo, Quisas este no sea el trabajo que quise puesto que estudie para otra cosa, igual Sofia estudio veterinaria pero no pudo encontrar nada y así se consiguio un trabajo de repostería, dulces de todo tipo y algunas comidas, de hecho yo le ayudo pues mi mamá nós enseñó eso.
_Señorita del junco ya es hora_Me levanto y me presino.
_Dios Porfavor Hasme este Milagrito, Disculpe, ¿como se llama el que me va a entrevistar?.
_El Senor gallardo, Samuel Gallardo, pero por su bien haga de cuenta que ni lo sabe, sino pensara mal de usted.
_¿Enserio?.
_Si y mejor vaya que si ve que llega tarde no creó que llegue a entrevistarla, ya vaya_Camino como si no tuviera nervios, pero a quien engaño, de eso hasta me hago pis.
Toco la puerta_Entre_Que voz tan fría y dura, bueno, me tendré que aguantar.
_Buenos días.
_Supongo aunque ya llego tarde.
_No yo.
_Mejor no diga nada y Sientense
_que grosero_susurro.
_Que ha dicho.
_Nada.
_Esta bien, me presento soy samuel gallardo, mi familia y yo somos dueños de todo esto así que es tan fácil votar a gente que no me importa si llega tarde o no, exijo disciplina y sobre todo un buen currículum, no contrato a cualquiera, ahora deme lo que le e pedido.
_¿Que?.
_¿Es distraída? EL CURRÍCULUM_me hizo saltar de mi asiento, ¡Que hombre para más amargado!, solo lo hago por el trabajo por que si no le diría sus frescas bien dichas, le entrego el currículum y el empieza a leer.
_¿Se puede saber por qué no busca trabajo de su área?, YO NO PEDI ADMINISTRADORAS, SINO SECRETARIAS.
_Si, sino que no e podido encontrar trabajo en mi área y pensé que....
_Usted no piensa nada_Lo dijo de una manera que me dio ganas de agarrar la silla y tirársela en la cabeza, yo no soy de actuar así, si me molesto me tranquilizo, pero este hombre acaba de sacar lo peor de mi, no, Andrea recuerda que necesitas el trabajo, hazlo por tu familia, se que puedes aguantar un poco más, solo respira hondo y ya veras que todo acabara.
_Se que no soy secretaria pero le aseguro que puedo serlo, como vera tengo buenas referencias y hablo bien el ingles.
_Si vi que tiene excelentes notas en ese tema, solo por eso no la echo como se merece, pero nada quita que usted es muy rápida para engañar a los hombres_Hasta aquí llega toda mi valiosa paciencia, este hombre no es quien para decirme todo lo cree conveniente.
_¿Pero como se atreve? ¿Quien se cree que es?.
_Lo que soy, un hombre poderoso que no me ando con tonterías, tu y los que trabajan aqui son inferiores, así que ya baja a tu tonito.
_¿Sabe que? Me voy.
_¿Que? No va a continuar la entrevista_Dice tan sarcástico y yo tan encabronada que estoy no puedo dejar de echar humo, y creó que pisare el palito.
_No_Digo seca, me levanto y a mi espalda me dice:
_Ademas de lenta y mentirosa también es irresponsable_Aguante demasiado, ¡Si, aguante demaciado!.
_¿¡Sabe que!? Aguante mucho sus tonterías, no se crea que por que tiene un sol más en el bolsillo podrá pisotearme, sabe que soy más que usted, es amargado y muy egocéntrico además de engreído que piensa que puede manejar el mundo a su antojo, no, conmigo se equivoco, Asi que espero y no vuelvo a verlo más.
_Retirese señorita_Solo dice y yo me voy.
Que se cree ese hombre, Humm seguro le falto amor en su vida, espero y no vuelvo a verlo, por que si no me volveré loca.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...