18

1.2K 72 2
                                    

Beso, si eso hizo, me separe de el enseguida, el me mira y siento que mira muy profundo, Esto no puede estar pasando ¿o si?.

_Sa, samuel porque lo hiciste.

_Lo siento, pero no me aguante, yo te quiero Andrea, me gustas_Yo me paro enseguida.

_Samuel yo...

_Se que tu no lo sientes, pero te enamorare, de eso estoy seguro.

_Tengo que irme.

_No hagas esto Andrea.

_Es que tengo cosas que hacer, yo umm le dices a Sofia que vaya a casa con cuidado.

_Esta bien, pero sabes que no escaparas de esta platica.

No le conteste y fui directo a casa.

Pense que estaria tranquila pero veo que no.

_¡¡IRINAA!!_Grito de verdad molesta, ella, y el besandose en el sillon, mejor dicho, devorandose.

_Andy_Dice ella sonriendo_Te presento a Flavio, anque creo que ya lo conoces.

_¿Y me lo dices asi tan tranquila?.

_Andrea_El habla_Creo que irina ya nos presento, mira yo amo a mi muñeca, de verdad no quiero hacerle daño.

_Okey, vale, te creo y de verdad es asi, pero porque asi, a escondidas_Pregunto indignada y desilusionada, mi hermana no tuvo la suficiente confianza para contarme algo asi.

_Una porque trabajabas y estabas cansada y dos, seria mal si te hubiera contado, ya sabes por lo de Fernando.

_Irina_Le digo yo y ella me sonrie.

_Se lo conte a Flavio.

_Si Andrea, no te preocupes no voy a decir nada, mira no te conozco mucho pero a Irina si y lo que me cuenta de ti y sofia, me hace ver que son buenas personas, te aseguro que el no te molestara y si, siempre me dio mala espina se que el engaña a mi hermana pero ella esta ciega con el.

_Lo siento.

_Lo se y tranquila guardare tu secreto.

_Gracias, pero aun asi porfavor haganlo formal, a escondidas no, si Sofia en vez de yo hubiese venido te hubiera matado.

_Si lose pero porfa ya no me regañes Andy.

_Esta bien, me voy a mi cuarto, cuidense chicos_Ellos me sonrieron y Irina me abrazo dandome las gracias.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora