12

1.3K 68 1
                                    

Llevamos un mes, un mes en el que no le hablo a Sofia, ella intenta acercarse a mi pero yo no puedo, Irina no se que escusa le a dado a Samuel que supongo que ya estoy despedida, Tambien Irina desicio alejarse de Flavio, eso me da mucha pena pero ella dice que primero estan las hermanas, No e podido dormir bien solo e sabido llorar, lo queris mucho y ahora pues el solo me engaño.

Ahorita estoy alistandome y tratando que no se me vean las ojeras que llevo, me miro al espejo y no soy la misma, estoy mas delgada y demacrada, sino fuera por Irina que me trae comida y no se mueve hasta que termine realmemte estuviera peor.

Bajo las escaleras tranquila y Sofia esta en la mesa.

_Hola_Me dice, yo no respondo_Andy podemos hablar.

_Yo ya dije lo que tenia que decir.

_Deje a Arturo_¿Porque? Ella lo quiere_Me di cuenta de la estupides de que hice, Le di una escusa asi nomas, No puedo creer que era feliz sabiendo que tu estarias mal, Porfavor perdoname ya, no aguando estar asi contigo porfavor_Se puso a llorar, yo ya no puedo mas, la abrase y ella me abraso con fuerza.

_Te perdono, ya no puedo estar asi, No puedo creer que tenia rencor, yo no soy asi, Yo te quiero mucho, desde ese dia estuviste conmigo, tu y irina estuvieron conmigo siempre, no me quiero separar de ti jamas Sofi.

_Fui una mala Hermana.

_Ya paso_Me di con Irina sonriendo y corrio en nuestro abrazo.

_No me van a dejar a mi sin abrazo, Ya era hora chicas, las quiero un monton.

........................................................................

_¿Y ahora que vamos a hacer?.

_Por lo pronto yo ya consegui trabajo en una agencia de modelos, asi que pues yo estoy asegurada.

_Yo seguire en la veterinaria, estoy muy feliz alli.

_Yo mañana empezare a Buscar trabajo.

_Por lo menos cambiaras de aires y ya no aguantaras al pesado de Samuel_Dijo irina_Lo curioso que cuando lo llame y le dije que ya no trabajarias con el pues pense que estaria contento, pero por el contrario, queria matarme por el telefono, Creo que te queria para el.

_Clarooo, no creo y realmente no me interesa.

_Lo se, bueno ahora que hacemos.

_Umm podemos hacer un dulce, Dijo, Estas muy delgada, asi que preparate, que te voy a rellenar de comida.

_Acepto la comida_Ellas se rieron.

_¿Pizza, helados y galletas?.

Iri, Andre_¡Siiiii!.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora