Despues de ese dia empece a ir a la casa de los Gallardo, la boda de mi hermana esta tomando un revuelo bastante agradable, y si, no solo iremos nosotros, porfin mi mama ira con mi tia, hace algun tiempo que no las veo y estoy muy feliz de verlas, ademas e tenido suerte pues Fernando no se a aparecido ni un momento, y no, lo malo es que no e tenido el valor de contarles a nadie mas, mi mama y tia si saben de ese sin verguenza, solo espero que no digan nada.
Cuando las presentamos fue un recibiento muy ameno y claro esta que la primera que les dijo que no dijeran nada es Sofia, quizas parece egoista pero la comprendo, ella esta enamorada de Arturo y eso significaria el fin de su relacion.
Cayetana mi madre y Emperatriz mi tia, las mujeres mas importantes de mi vida, ellas me dieron todo y sin ellas realmente no seria nada, ha pasado tanto y ellas estuvieron alli para mi, les debo la vida.
........................................................................
A un dia, estamos a un dia del casamiento de mi hermana y estoy feliz pero al mismo tiempo triste, ya que se ira y no seremos tres como siempre pense, ella no lo sabe pero ahora que me pongo a pensar en eso se me caen las lagrimas por el dolor que siento, pero comprendo que es la ley de la vida y era inevitable ya que son dos personas que se aman, en fin ahora me arreglo para una reunion que haremos las dos familias juntas, ninguno quizo celebrar su ultimo dia de soltero aparte asi que ¿que mejor idea que esta?.
Arreglo mis tacos, un vestido negro y ondulo mi cabello, estoy lista, arreglo algunas cosas faltantes y listo ¡Ha bajar!.
........................................................................
La fiesta esta linda, hay de todo, pero creo que tome mucho, ademas Samuel no deja de mirarme, ya baile un par de piezas con el, y me causa un nerviosismo que de solo mirarlo necesito bajar la vista por que mi corazon comienza la latir sin freno, lo puedo decir, me gusta, lo entiendo me gusta y mucho, pero antes de todo tendria que decir la verdad, ya no tendria caso ocultarlo porque el esta con su hermana y le haria jurar a Samuel que no diga nada, en fin como dije el trago se me subio a la cabeza asi que voy a ese jardin tan bello que tienen y es reflejado con el agua tan cristalina de la piscina.
_Andrea_ volteo y veo a la persona que no quiero ver.
_Leonardo, que necesitas.
_ A ti.
_Tienes esposa y lo sabes, a demas ya no te quiero.
_Se que lo haces_Dice mientras se acerca, intento retroceder pero me aprisiona los brazos para que no me vaya_Aunque sea un poco.
_Ni un poco, ¿No te das cuenta? Tu mismo mataste esa ilucion que tenia por ti.
_Podemos recuperarla, Andrea yo te amo.
_No me interesa recuperar nada, y no, por dios que barbaridad dices, ¡tienes esposa!.
_¡¡Pero no la amo!!.
_¡¡ENTONCES DEJALA, DEJA A ALMA!!, Pero a mi dejame en paz, que no te quiero en mi vida_nose como hago pero me suelto y me voy a prisa.
........................................................................
Samuel
No lo puedo creer, ¡¡me vio la maldita cara de estupido!! ¡¡A mi y a mi familia, pero no esto no se lo voy a perdonar!!, me humille a ella, trate de cambiar por ella, pero veo que esa mijer no merece ni las migajas, yo la ame pero ahora esto se convitio en odio, vine a hablar contigo y que me encuentro, una escena de ¡¡¿Amor?!! El despreciando el amor de Alma y ella pidiendo que la deje, esto no se queda asi, nadie que quiera dañar a un miembro de mi familo vive para contarlo, Andrea preparate, Desde ahora viviras mi venganza, desde ahora sabras quien es Samuel Gallardo y probaras mi odio hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...