Llegue de mi trabajo tarde, cansada como siempre pero tranquila de haber hecho un proyecto bueno, me quito los zapatos por que estos me matan y no quiero aguantarlos ni un minuto mas, lo unico que quiero es dormir, pero lo que escucho son voces y risas, RAYOS la cena de Sofia y Irina, ¿Como se me a podido olvidar?, me mataran y sera lenta pero dolorosamente, hare como si nunca me hubiesen dicho nada e ire a mi cuarto de puntitas por que asi quiera no puedo ya ponerme estos zapatos, mis pies estan muy bien con el piso frio de la sala ademas a la hora de pisar me torci el pie provocando dolor y una herida en la cabeza provocada por la caida, no fue nada bonito, lo bueno fue que no habia nadie.
Camino rapido como si me estuviesen persiguiendo, ademas de que me duele claro.
_EY EY ¿A donde vas Andrea?_Me dice una Sofia seria.
_Pu pues a...
_Andy que te paso_Corre Irina a inspeccionarme que no tuviera nada malo y no me habia percatado de algo, estan mis cuñados con SAMUEL, este me veia preocupado y algo asustado ¿Tan mal estoy?_Tienes tu cabeza herida EN DONDE TE METISTE.
_Hola a todos_Ellos saludan con una sonrisa_Irina no paso nada, solo tuve un pequeño accidente que cualquiera puede tener.
_JAJAJA NO_Okey Sofia esta muy molesta_Te pudiste haber matado ¿Quien fue?.
_¿Que, de que hablas?.
_Quien te ataco.
_No, no me ataco nadie fue un accidente y ya, ahora si, si me disculpan voy a ir a mi cuarto, y ya dejen de pensar eso que es muy tonto, bueno ya, ahora si, disfruten de su cena.
Conforme iba caminando Sofia fue atras mio_Se puede saber que te pasa Andrea.
_¿A mi? Nada.
_Si si te pasa algo, que pasa contigo, es decir no quieres compartir tiempo con nosotros, prometiste que cenarias con todos y mira.
_Okey mira Sofia, estoy cansada, y a la hora que venia caminando el taco me vencio, me torci el pie y me cai, me duele mucho y solo quiero descansar, ¿Es suficiente?.
_Pero no seas egoista.
_La unica que lo esta siendo eres tu con tus actos, ¿Enserio? Quieres que vaya asi, de verdad sera en otro momento, no tengo ganas de nada, es tu pareja y la de Irina, vayan y diviertanse.
_Samuel esta aqui y no se me hace justo que este solo_Es cierto, ¿Sera que estoy siendo injusta en no darle ninguna explicacion y solo me corra?.
_Sofie escucha...
_Por favor Andrea hazlo por mi y Irina, mama no esta aca pero nosotras si y es lo importante.
Despues de pensarlo unos minutos acepte, ahora me encuentro aqui cambiandome y tratando de no pisar mucho, mi hermana me trajo hielo pero creo que quedara un poco hinchado y pues con un poco de suerte no me dolera la cabeza.
Me puse un pantalon jean y una blusa como para que sea sport elegante y bueno no me puedo poner tacones asi que me puse balerinas.
Baje y vi a mi hermana muy satisfecha y un Samuel contento._Bien, ahora si vamos a comer_Dijo Sofia muy feliz, lo cual me contagio un poco.
Caminaba con ellos hasta que me jalan suavemente del brazo.
_Brujita tu yo vamos a hablar.
_¿Que, de que yo no...?.
_Si, vamos a hablar y esta vez ya no te escaparas_ No se como hice pero me zafe de su agarre y me fui adelante en el comedor solo para no verlo.
Se que en cualquier momento iba a pasar, pero....
¿Deberia contarle lo de Fernando solo para que entienda que por ahora no puedo, solamente por eso? Hay Diosito que hago.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...