Llegue temprano, como es costumbre seguro Milagros llegara corriendo y Diego (Nuestro jefe) llegara tarde como si nada, bueno total el es el jefe.
Ahora no solo pienso en el trabajo, sino em mi hermanita, no pude dormir en toda la noche preguntandome si es lo correcto, y llegue a la conclusion que no pierdo nada con intentarlo.
_Hey Andrea que hay, porque tan temprano.
_Hola milagros y tu porque tan agitada.
_Bueno ya sabes no es facil ser yo.
Me rio por sus ocurrencias, cada una se sento a hacer sus respectivos trabajos.
Ya mas tarde llego mi jefe totalmente sonriendl (Umm ¿Alguien tuvo una buena mañana?).
Asi paso toda la tarde trabajo, trabajo y mas trabajo hasta que llego nuestra aclamada salida, la verdad no crei que samuel estuviera alli parado esperandome, con este frio yo estaria adentro pero el se quedo afuera.
_Hola_Me dijo.
_Hola.
_Sube que hace frio_Me subo porque en efecto hace un frio de los demonios_Andrea, no digas nada y deja que maneje.
_¿Que pero....?
_Dije shhhh_Mejor guarde silencio y podria jurar que por unos instantes sonrio.
Samuel.
Esa mirada, esa esencia que tiene tan fresca, ese tono tan altanero que tiene cuando a de defender lo suyo, nose, nose que me pasa pero la quiero tener cerca, una manera extraña de decir que me gusta hacerla rabiar, hoy gane algo, chiquito pero algo, la gran Andrea se calló y fue porque yo se lo dije, su hermana siempre sera primero y eso me gusta de ella, la manera tan sencilla de decir las cosas y esa sutileza que tiene para actuar, aunque bueno debo decir que ella tambien pierde y muy bien los estribos, esa calides y suabidad que tiene para tratar a las personas y si son su familia mejor, la manera que me retaba hacia ver mas de ella y no me daba cuenta que....
Se que no debo aprovechar esto pero Sin querer el amor de Arturo me salva una vez mas, cuando se fue me dio un balde de agua fria pero la veo mas radiante, busco lo que queria y lo consiguio, aun asi se que me comporte como un patan asi que ire muy despacio con ella, por mi bien._Llegamos_Trato de sonar neutro, ella, bueno esta en su mundo_Andrea.
_¿Si? ¡AYAA! Ya ya bajo_Se me quiere escapar la risa, la e agarrado desprevenida y es lo primero que a dicho.
_Bueno entonces baja_Entramos al restaurante y la veo perdida pero a la vez muy pero muy cansada, ahorita creo que esta extrañando su cama, pobre de mi..... Digo pobre de la chica.
Nos sentamos en un lugar apartado y cerca de la fogata, es que la veo con mucho frio, segun ella nadie se da cuenta ¡POR DIOS QUE ES MAS ORGULLOSA QUE YO!.
_Pide algo de comer.
_No tengo hambre_Dice ella.
_El que pagara soy yo.
_¿piensas que no puedo pagarme mi comida?.
_No es eso, Dios Hoy no Andrea, solo pide y ya, es como una formalidad ¿ya?.
_Bueno_Dice refunfuñando.
Mientras pediamos la seguia mirando pensativa.
_Y bien, Sofia y Arturo....
_Se estara haciendo lo correcto.
_¿Como dices?.
_Es de mi hermana de quien hablo.
_Y yo del mio.
_Por eso, es algo delicado sabes, odiaria que Sofia se enoje conmigo y sufra mas.
_Mira, nose si nos equivocamos pero lo intentamos, intentamos que sean felices ¿no?_Ella asiente, entonces eso era lo que la tenia tan preocupada_Y eso lo vamos a hacer porque los queremos y queremos lo mejor para ellos.
_Bien, entonces cual es el plan.
_Hacerlos que se vean accidentamente y si no funciona alli lo haremos de nuevo.
_Tiene logica, entonces teniendo en cuenta eso seria asi......
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...