4

1.6K 74 3
                                    

Hoy día, es el mejor de mi vida, bueno casi, la excelente noticia es que lo conseguí, ¡conseguí el trabajo! Y si que es genial, la mala y muy pero muy mala es que será con el, ese amargado de Samuel y aunque hubiera querido rechazar esa propuesta pensé en mi familia que es lo primero, lo importante es que aportare y ayudare a mi hermana con los gastos, ella piensa que no lo se pero se que esta muy gastada, así que no me quedo más remedio que aceptar, espero y sea profesional como tanto alega ser.
Me pidieron que empiece mañana temprano así que desde hoy deje mi ropa lista, ha es sencillo, dijeron que sea elegante, Asi que supongo que una falda negra y una blusa serían muy elegantes, no soy de la idea de usar tacones pero el trabajo lo amerita, como dije deje todo y bajo a ver en que ayudo y si, Irina como nunca esta levantada, ayer consiguio trabajo, exactamente en una discoteca, no sabia que ella hablaba con personas que tienen contactos en comerciales y esas cosas, dijeron que esta perfecta para modelo así que hoy en la tarde tiene que estar en una agencia y claro está que esta levantada desde muy temprano con mascarillas en el rostro y con cremas en el cuerpo.

_¿Irina se hizo una ensalada en el cuerpo?_Pregunto Sofia.

_Hay pero que anticuada sofi, esto esta de moda, te deja la piel Super suave.

_Bueno bueno, Sofi, irina, ¡Conseguí trabajo!_Ellas saltaron de alegría, están igual o quizás más felices que yo.

_Me alegro por tí Andrea, Aunque te dije que no era necesario_Iba a protestar_Ya se que tu eres independiente Asi que esta bien, felicidades, más bien ¿empiezas hoy?.

_No, mañana,ya tengo todo listo.

_Bueno, les quería decir a las dos que si me pueden ayudar en mi trabajo hoy, es un evento grande y pues hicimos como un bufett pero me faltan manos, ayúdenme.

_Cuentas conmigo_digo y ella sonríe.

_Nose_Dice irina_Me ensuciare mis pies y mis manos necesitan un exclusivo cuidado.

_Irinaaaa_Le advierto_Sino lo haces te juro que no te vuelvo a acompañar a ninguna fiesta.

_Y yo a dar permiso_Dice Sofia, Irina bufa y asiente.

_Esta bien las acompañare.

_Bien entonces listo, más bien ayúdenme a llevar las cosas y poder decorar.

_Esta bien_Digo.

........................................................................

Llegamos a una mansión grande, de hecho muy bonita, tenía una fuente en medio de su entrada y una reja protegiendo a aquella casa, era de ensueño, mientras irina bendecida a todo lo que tocaba yo estaba maravillada.

_Dejen de ver la casa y entremos porfavor_Dice Sofia sacándome del trance.

_Okey pero a que la casa es linda_Dice irina.

_Pues si, esta bonita_Digo mostrando indiferencia.

Sofia toca el timbre y nós abre una señora, invitándonos a pasar amablemente.

_Hola muchachas, me llamo soledad y bueno en realidad el ama de llaves no abrió por que esta enferma, yo y Alma, ella es mi nieta estamos encargadas de la reunión así que se pueden acomodar y ahora viene Alma, solo dejen que la llame.

Se retira a buscar a su nieta_Que señora tan amable_Digo y Sofia Asiente.

_Asi es, es muy amable y dejen que vean a Alma es un amor, generalmemte yo hago contratos con ellos, ahora este evento es más grande, por eso las llame.

_Hola chicas como están.

_Hola Alma, ellas son mis hermanas que les comente, ella es Andrea y ella Irina.

_Bueno Chicas, más bien disculpenme la demora, solo que estuve hablando con mi esposo_No sabia que era casada, de hecho se ve joven, supongo que estarán muy enamorados, me parece tan lindo eso que puedo sonreír como una tonta todo un día entero.

_Bien entonces comencemos.

_Si, las guiare a la mesa y la cocina, cualquier cosa que necesiten me dicen a mi o a mi abuela, suerte Chicas.

_Este, y Arturo_Ella la mira y sonríe ¿Que pasa aqui?.

_Arturo te estuvo esperando, solo que tuvo una reunión, pero espera con ansias volverte a verte sofi_¿la trata como su hermana? Quizá.... entre ella y ese chico, quien lo diría de Sofia.

Se fue y irina tanto como yo la miramos.

_¿Quien es Arturo sofi?.

_Ar...Arturo es, emm uno de los hermanos, con el hice el contrato...tambien.

_¿Nada mas?_Pregunte yo y ella se puso roja, ya entendí.

_Nada mas, Vamos que hay trabajo chicas apúrense.

Entendí el mensaje y le hice una seña a irina que por ahora dejemos esto como esta, pero vera después.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora