5.

1.4K 72 3
                                    

Acabamos todo rápido, de hecho estamos en la noche, estoy cansada y mucho, no hemos salido de la cocina, tengo entendido que ya llegaron sus hermanos y ahorita seguro llegaran los invitados, así que mi hermanita nós ha pedido que Porfavor nós arreglemos para que nós veamos más sofisticadas.

De hecho tenemos un uniforme para repartir las cosas que preparo Sofia, cosa que se despertó el hambre en mi así que comí alguno que otro bocadito.
Se escuchaban voces afuera así que como es costumbre irina y yo repartimos bebidas y otras cosas más, de hecho Alma nós presentó a Flavio, pero este no le quito la mirada a irina, ella lo nota y no quería acercarse por que le deba vergüenza, lo que si me dio curiosidad fue a un chico que hablaba muy animadamente con Sofia, Alma en una de esas noto mi curiosidad y me dijo quien era, Arturo, si el que causa nerviosismo en mi hermana.

Todo de hecho estuvo excelente, un perfecto día, hasta que el hombre que amaba entra por esa puerta, con tal familiaridad que me quede helada, ¿Que hace aqui? ¿De hecho por que esta aquí? Que yo sepa el no debería estar aquí, no tiene dinero al igual que yo y Sesupone que esta de viaje visitando a su familiar, Que haces aquí Leonardo.

_Andrea_Me llama Alma a un costado.

_Dime Alma_Le digo.

_Mira Crees que puedas traer algo de mi cuarto_Dice ella.

_Alma recién nós conocemos y no se donde esta nisiquiera tu cuarto.

_Tranquila, como me hablo Sofia de tí pareciera que te conosco de toda la vida_Dice ríendo_Es más ya creó que seremos una hermosa familia todos.

_¿Como?_Le digo y ella se ríe.

_No me digas que no te das cuenta como mi hermano mira a tu hermana_Me dice Ella señalando a Sofia y Arturo.

_Si bueno, me dijo que era por trabajo.

_Ya, pero mi hermano no la ve como trabajadora creó que le gusta.

_Wao, yo, ¡vaya! Nunca me di cuenta.

_Si, parece que eres algo distraída_Dice ríendo.

_Oye más bien, quiero saber quien es ese chico.

_Ha el es..._La llaman justo en ese momento y después viene ella.

_Porfa Andre anda y ve a mi cuarto ¡o no! Ya, mira anda donde mi hermano, a el no le gustan las fiestas, anda y dile que te de los papeles para que los firme.

_¿Quien es, como lo encuentro?.

_Esta arriba, último cuarto no te perderás_Dice y se va.

Subo y busco por el largo pasillo hasta dar con el último cuarto, echando un breve vistazo hay una gran ventana y miro en ella y en el cuarto hay como una escalera que baja a una piscina o algo así, como a un jardín, pienso que tiene  buena vista y muy bonita.

En fin, toco la puerta y nadie me abrió, cosa que si veo la luz prendida es lógico que alguien esta ¿verdad?, vuelvo a tocar y solo escucho un pase.
Pero esa voz, esa voz siento que la e escuchado en alguna parte, entro cautelosamente.

_Hola, Umm Disculpe pero vengo por parte de Alma, dice que si le puede dar ¿los papeles?, si los papeles del Contrato_Digo y no obtengo  respuesta.

_........

_¿Podria contestar porfavor?_El que aparece en mi campo visual me dejo en shook.

_Vaya que si te apareces en todos los lugares, ¿Que buscas ha?_Dice burlón.

_No pensé encontrarte aqui.

_Hablame con respeto que mira_Me dirije la mirada de mi cabeza a mis pies_No somos iguales, yo, soy dueño de todo esto, en cambio tu eres solo una empleada y lo serás hasta en mi empresa.

_Si me hubieran dicho que estarías aqui no hubiese venido créeme y porciacaso, en el trabajo te tratare de usted pero por aquí no me impides hablarte de otra manera ¿entendiste?.

_Si que eres una insolente, pero ya te darás cuenta en que lugar perteneces en el transcurso del trabajo.

_Aya, tu crees que yo pensare que soy inferior a tí por que trabajo contigo, ojo solo trabajo contigo hasta que consiga uno yo, y dos, tengo algo que tu no tienes, educación, orgullo y sobretodo humildad_Algo que tu no tienes idiota.

_¡A mi no me hables asi!.

_¡Y tu tampoco! Y como te dije, vengo por unos papeles de Alma, después de eso, me largo de aquí_El los busco y me los dio.

_Mañana a primera hora ¿si?_Me dijo todo burlón.

_Si Jefe_Le dije y a el se le borro la sonrisa_¿Acaso no le gusta que le digan asi? Chau_Le dije y me fui.


Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora