_Que más tienen que decirno_Dice Arturo con voz neutra, la abuela de ellos decidió mantenerse al margen pero al lado de ella.
_Fernando nos mandó secuestrar_Dice Samuel_Se que piensan que es una locura pero mi esposa estuvo a punto de morir y si no me creen traigo testigos que corroboran que estábamos en un lugar abandonado, hermana se que te duele pero queremos sacarles la venda de los ojos, este hombre no es el que tu crees_cuando nos iba a matar nos_Lo miro_nos dijiste que matarías a todos, con un plan tan maestro porque querías quedarte con la fortuna Gallardo.
_No es... no es verdad, YA BASTA, YA LLEGARON LEJOS CON ESTO ¿QUE SIGUE HAA? TODO ES MENTIRA Y SOFIA ESTA EN COMPLOD CON ESTAS PERSONAS.
_¿Asi?_Camine hacia la puerta, en donde estaban Lad personas que buenamente nos llevaron al hospital, el médico y Irina con Flavio.
Ellos dijeron lo mismo que nosotros, pero yo no sabía que Samuel había hecho algo más.
_No solo son ellos_Dice el, llama y dice que pasen, oh Dios son los que ayudaron a Fernando, el me mira_con dinero todo se puede, Quiere a más personas Fernando.
Alma estaba inconsolable, me dolió verla así.
_Y que van a hacer_Dice el, pensé que seguiría negando, por fin saco su verdadera cara_es verdad, las engañé a las dos, es verdad que los secuestré y es verdad todo, para que lo voy a negar, ¿Sabes qué Alma? Nunca te quise, me te tenía lástima, y si, me metí contigo por el dinero, y que que van a hacer, ojalá y te hubiera los hubiera matado, así hubiera llevado a cabo mi plan_Veo que Alma camina hacia el, le lanzo un golpe en la cara, pensé que no podría.
_Largate de aquí maldito, no quiero que vuelvas a pisar esta casa, LARGATE_El se ríe mientras ella llora de rabia.
_Aun falta algo mas_Dice Flavio, entran policías, ahora si la risa de Fernando cesó, estaba palido_No pensaste que encontraría tus robos a la empresa ¿no? Nos robaba.
_y como lo demuestras, ¿con palabras?_Dice victorioso, hasta que Flavio saca papeles, allí en ese momento puedo jurar que Fernando quiere correr_ya los policías tienen la copia, además todos escuchamos que tu mismo aceptaste haber cometido secuestro, señores porfavor_Dijo el y los policías lo detienen.
_SUELTENME_dice el moviéndose para escapar, pero ya es tarde_ se van a arrepentir, acuérdense, yo Fernando Montalvo juró que se arrepentirán_Desaparece, por fin acabo esta pesadilla.
Todos están consolando a Alma, ella está mal.
_Alma_Digo queriéndome acercar, pero no estoy segura que me acepte.
_Porfavor no_Dice ella, la entiendo, es mejor que me vaya, ya acabo, aunque Sofía está allí, esperando que me acerque o algo
_Andrea no te vayas_Dice Samuel.
_Quédate con tu hermana, te necesita_digo y el asiente.
_Gracias_yo niego.
Intento irme pero Irina me detiene_Andy porfavor, Sofía quiere hablar contigo, ella, ella está arrepentida.
_Irina yo...
_Andrea_Es Sofía_Andrea perdón, yo, yo no sabía que lo hacías para protegerme, fui una tonta contigo, te di la espalda cuando más me necesitabas y todo fue por mi, Arturo está muy molesto conmigo y es comprensible, quizá me vaya con ustedes ya que no creo que me quieran en esta casa, pero hermanita, perdóname, te dije cosas horrible.
_Sofia la verdad no se si pueda perdonarte, yo.... me es difícil.
_¿¿Samuel te hizo daño??.
_Sofia eso no hablaré contigo, por lo menos no ahora, Si quieres ven a la casa pero no te voy a perdonar, no se si más adelante quizá pero ahora no.
_Lo se Andy, me esforzaré.
Irina me abraza_Por fin acabo_Yo asiento_Vamos a casa, fue un día largo.
Es un caos, verlos allí, sobre todo a Alma, tan destrozada sin saber que hacer, sabia que iba a pasar esto, pero verlo es inexplicable, duele que esa chica que tan alegre y que sabias amaba tanto a Fernando ahora este llorando, por qué el fue malo, sin embargo por lo menos sabe la verdad y aunque duela se les fue arrancada la venda de los ojos.
Al llegar a casa no me quise quedar a conversar, no tenía ánimos, subí a mi cuarto, me di una ducha larga, muy larga y después me puse mi pijama, me siento en el balcón de mi ventana, mi cabello mojado empieza a secarse, no llevo el tiempo pero se que a pasado mucho, de una o otra manera me siento libre, por fin saben la verdad, me voy liberando de todo lo malo, sonrio porque aunque les haya dolido, todos de una o otra manera son libres.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...