Pasando los dias me entere de la feliz noticia, Arturo y Sofia estan juntos, bueno casi, se estan acercando, salen, van a comer, etc, me alegro por ellos. Ademas que cuando Irina presento a Flavio ya Sofia sabia, conto que Arturo le habia contado que Flavio salia con ella y que le pedia consejos para conquistarla, lo cual me dio mucha alegria pues el va enserio.
Lo mio, bueno el incidente con Samuel me ha hecho distanciarme, ya ni me cruzo con el, yo si no me quiero involucrar, seria poner alchol a la herida, porque aunque poco duele, aunque diga que no, lo recuerdo NOS IBAMOS A CASAR, eso es mucho, pero es un tema que quiero dejar alli y olvidar, y eso significa ir lo menos posible alli, asi no me lo cruzare y todos felices porque me olvidare, juro olvidarme de el.
........................................................................
Los dias pasan y cada vez se me hace muy difucil escabullirme de Samuel, viene con alguno de sus hermanos, o incluso nos invita a su casa, a las tres y ya se me acabaron las excusas que me duele la cabeza, tengo una comida con Milagros, trabajo de ultima hora, etc.
pero ya se me acabaron las excusas._Hola Andy_Era sofia_¿Sabes?, nos han invitado a comer a la casa de los Gallardo.
_¿Umm? No creo, sera a ti.
_Nop, es a las tres, a Irina y a ti, ¿Que pasa contigo Andrea?.
_No te entiendo.
_No, si me entiendes, Nos juntaste y ahora te haces la loca, osea se muy bien lo que te pasa pero deberias alegrarte un poquito.
_¿Que no me alegro? Mira Sofia yo jure nunca mas ir a esa casa, NO ME QUIERO ENCONTRAR CON FERNANDO, que crees me hizo daño y ahora me dices que me olvide de todo y que haga como si no hubiese pasado nada, te digo una cosa, es tu vida y la de Irina, estoy feliz de que hayas encontrado la felicidad de verdad que si, pero no me pidas que vaya a almorzar o cenar porque no lo voy a hacer, ahora con tu permiso me arreglo para trabajar que es lo unico estable que tengo en mi vida.
_No pense que te sintieras asi.
_No es tu culpa sino la de las circustancias, ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...