16

1.2K 72 2
                                    

El plan era simple, sacar a Sofia y el a Arturo y hacer accidentalmente que se encuentren, ese es el plan, ya despues si no pasa nada pues haremos otro plan y asi hasta que esos dos cabezotas hablen y se arreglen, ¿que porque no dije nada de Fernando? Pues veo que es lo mejor, total la que va a estar con Arturo es ella no yo, yo en simples palabras me alejare de esa familia y ya libre por fin.

Ayer Samuel me trajo pues era tarde y ya que iba por alli me jalo como dice y ya como mañana es fin de semana la sacare a comer y empieza el plan.

........................................................................

_Hermanita buenos dias.

_Hola Sofi ¿Estas sola?.

_Si ya sabes que irina no se levanta a esta hora, es como que fuera madrugada para ella_Me rio por su comentario.

_Umm ¿Vamos a comer?_Le digo.

_Nose ya habia comprado para el almuerzo_¿Y ahora?.

_Ya pues solo tu y yo, pasamos una tarde bonita ¿Que dices?_Ella parece pensarlo y asiente.

_Esta bien, saldremos, me alistare.

_Ya anda apurate.

_Tu desayuno esta en la mesa, come que es tarde_Dice_Yo me alistare desde ahora, porque mientras me alisto, uff no jajaja ya vengo.

Cuando se fue corro a llamar a Samuel.

_¿Diga?.

_Samuel soy Andrea.

_Bien dime que paso.

_Sofia y yo saldremos a comer.

_¿y?

_Uyy este, acuerdate que comenzariamos el plan hoy.

_Ha si verdad, ya nena te veo despues.

_¿Que..?

_Digo Andrea, nos vemos despues.

_Te mando la direccion de donde estaremos, eyy no se te olvide de traer a Arturo.

_Jajaja si no te preocupes, entonces quedamos asi, sera como digas.

_¿Okeeey? Bye.

Al parecer esta tan cansado que ni cuenta se da de las cosas, bueno, pienso donde la llevare y le mando la direccion, por lo demas devoro mi buen desayuno.

........................................................................

_¿Andrea a donde vamos?.

_Vamos a ese restaurante que tanto nos gusta.

_Ha si es el mejor, siempre vamos ya es tradicion_espero que vayan.

_Jajaja si.

Entramos al restaurante y miro a todos lados pero nada, uyy espero que no se haya perdido, me resulto despistado, la deje que pida lo que quiera y de postre como siempre pedimos Helado.

_¿Andy estas bien? Como que te noto preocupada.

_No emm solo es que..._Y por fin aparecio, en efecto Arturo se ve algo ojeroso, no me imagine que magnitud era la pena de el_Mira ya trajeron niestra comida_Digo y ella sonrie gustosa.

Me manda un mensaje *Ya estoy aqui, ¿Tu donde estas?*.

*Te estoy mirando*_Le dije y el voltea a donde mi y me sonrie, se sento especificamente atras de nosotros, estos dos ni cuenta se dan, ahora solo a actuar.

_¿Esta rico?_le digo sonriendo.

_Esra buenisimo pero no veo la hora del helado.

_jajaja me lo imagine_Yo tambien empece a comer, vi que ellos tambien pidieron cosas y mientras reian comian.

_¿Como te va en tu trabajo?.

_Uyy que te cuento, el ambiente es bueno pero salgo muy cansada.

_Si Andy siempre estas ojerosa y eso me preocupa ¿Y si te pides vacaciones?.

_Que mas quisiera pero aun no tengo el suficiente tiempo y no quiero que piensen que soy vaga.

_No lo creo pero_Y comenzo todo.

_Sofia_Ella pone los ojos en blanco y su labio comienza a temblar, nunca la habia visto asi.

_Aa-Arturo.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora