34

1.3K 71 10
                                    

Samuel

Dos dias, los doctores me dicen que recibio golpes muy fuertes y no saben como evolucionara, por mi parte tengo golpes y al parecer un brazo roto, pero mi niña es la que sufre, no quiero que le pase nada.
No he podido llamar a nadie por el motivo que si saben alguno de ellos, lo diria por ende Leonardo sabria que estamos vivos, claro si no lo sabe ya.
Decido llamar a Flavio, solo espero que este solo, pido a alguno de los medicos si me puede prestar su celular, por el cual marco.

Una, dos, al tercer intento me contesta.

_¿Diga?.
_¿Flavio eres tu?.
_Si, quien habla.
_Escucha soy Samuel, no digas que soy yo porfavor.
_Claro, espere porfavor_Se escucha que se retira dando una que otra escusa_Ya, hermano que paso, intente llamarte.
_Necesito que vengas.
_ A donde.
_A la direccion ***** alli pregunta por el hospital****.
_¿Tu y Andrea se fueron de viaje?, digo es lejisimos.
_Te cuento aqui.
_Dile a Andrea que Irina quiere verla.
_Flavio no le cuentes a nadie.
_Bueno bueno ya.

A la hora que cuelgo siento un pequeño nudo en la garganta, le contare todo, espero que juntos encontremos una solucion.

......................................................................

Veo a Flavio llegar, pero como era de esperarse no vino solo.

_Hey hermano como estas.

_Flavio te dije que solo.

_Mi muñequita queria verla, ademas cuando le conte accidentamente que estaban en el hospital se preocupo.

_Samuel como esta mi hermana_ dice ella.

_La verdad, no esta bien.

F y I_¿Porque dices eso? Que paso.

_Les contare algo y espero que lleguemos a una solucion rapido_Ella asiente_Andrea esta en cuidados intensivos, aun no se recupera y los doctores no me amdan esperanza._Veo la mirada desencajada de ambos, en especial de Irina que empezo a llorar_Se que es dificil lo que contare y quiza no me crean pero es la verdad, Fue Fernando_Ellos levantan su cara a una de confusion.

_como que Fernando, Samuel explicate_Dice Flavio.

Trate de contar todo lo que pasamos Andrea y yo.

_Ho por Dios, ese desgraciado, no le basto con hacerle daño antes y ahora lo quiere hacer de nuevo_Dice Irina

_¿Irina tu Sabias lo de Fernando?_Le pregunto.

_No solo ella Samuel, yo tambien, solo que nos callamos para no arruinar el matrimonio de Sofia_Dice Flavio.

_Osea yo era el unico que no lo sabia.

_Pero lo sabes ¿no?_Dice Irina_Digo Andrea tuvo la confianza de decirtelo.

_No Irina_Digo con pesar_yo lo descubri_pero fui tan desgraciado que nisiquiera le pregunte.

_¿Cuando descubriste eso Samuel?.

_En la boda de Sofia_le respondo a Flavio.

_Pero alli se casaron_Dice Irina_Samuel que hiciste.

Les conte todo, las humillaciones y cada lagrima que derramo Andrea por mi culpa, siento un golpe en mi mejilla que se que me lo merezco.

_¡¡DESGRACIADO!!, MI HERMANA SUFRIO POR TU CULPA, TODOS LA ABANDONAMOS Y HERIMOS Y AHORA SE PUEDE MORIR POR TU CULPA, ERES UNA BASURA_Flavio la agarra y ella empieza a llorar_Flavio toda mi vida no me va a bastar para pedirle perdon, es mi hermana y le di la espalda, ese dia pidio que no la dejen sola, que esten con ella y la dejamos a su suerte, mi mama y tia la negaron como su familia, y sofia, sofia fue lejos me conto que ese dia fue muy hiriente, que nunca habia visto un alma rota como la de su hermana, Flavio ahora esta entre la vida y la muerte_me mira_pero tu, tu arruinaste su sueño de casarse, de tener un hogar, de sentirse amada, de surgir con la persona que ame y apoyarse los dos juntos, pisotiaste cada sueño que ella tenia, DIME SAMUEL COMO REMEDIARAS ESO, POR QUE ESO SI, SI DESPIERTA SE VA CONMIGO.

_No Irina, aun es mi esposa.

_No Samuel, a una esposa se le ama y respeta, pero tu fuiste quien corto sus alas y la encerro en una jaula para marchitarla, no te permitire que vuelvas nisiquiera a tocarla ¿Entendiste?_Dice y se va.

_¿Porque Samuel? La lastimaste_Me dice Flavio.

_Y no hay dia que no me arrepienta, yo la amo.

_Entonces tienes que curar cada una de sus heridas que tu mismo causaste y sabes que no va a ser facil.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora