"Erotic fetishes"
Bakugou Katsuki: Uke
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆Pov Katsuki:
¿Cuánto llevo saliendo con el idiota de Tn?, bastante, y algo que me caga de él es como se hace el inocente con todos, mientras que en la cama me revienta el culo. Algo que ningún extra sabe es su mente degenerada llena de pensamientos y fetiches raros "eróticos", es un pervertido sin cura.
[...]
—Baby... ¿Ya te vestiste?. —Dijo con una voz melosa mientras hacia un puchero.
—Tsk, maldito pervertido. —Miré hacia otro lado cuando sentí como mis mejillas se calentaban. —Ya lo hice.
—¡¡Sabia que te quedaría muy bien!!. —Piropeo con una sonrisa tierna, en serio, si no lo conociera pensaría que es la persona más malditamente tierna e inocente del puto mundo, pero es lo contrario...—Tsk, deja de hacerte el inocente y vámonos a la cama.
—¿Tan impaciente estás de que te la meta?.
—Callate idota.
Su sonrisa llena de ternura y amor se volvió perversa y lujuriosa, lentamente nos desplazamos a la cama mientras nos besabamos. Sus manos bajaron lentamente de mi cintura y sujetaron mis muslos, un gemido escapó de mi boca haciendo que aprovechara y metiera su lengua, comenzó a explorar mi boca con su lengua, solo me dejé llevar, este imbecil lo hace tan bien...
Cuando estábamos en la cama se detuvo un momento para sacar los condones y comenzar a abrirlos, ahora me tocaba complacer uno de sus fetiches "eróticos". Coloque el preservativo en mi boca y deje que se sentara, ante eso comencé a colocar el condón en su pene con mi boca, los gemidos que se le escaparon hicieron que una sonrisa burlona apareciera en mi rostro, aunque no lo admita, también disfruto de esto.
—¡Ja!, ¿Tan sensible te volviste?.
Me miro serio y me tiró a la cama mientras quitaba mi short, separo mis piernas para tener más accesibilidad a mi culo y bajo mis boxers haciendo que mi miembro saliera, comenzó a meterlo en su boca y chuparlo haciendo que enrredara mis piernas en su cintura, cubri mi boca con mi mano para evitar soltar tantos gemidos.—¡Ngh!. —Gemi y me corrí en su boca.
—¿Tan sensible te volviste?. —Maliciosamente mostró una sonrisa y tragó mi semilla
—No hagas eso... que asco... —Dije cubriendo mi rostro.
—¿Eh?, que malo eres, si sabes tan bien...
Comenzó desabotonar el chaleco del traje haciendo que tuviera todo acceso a mis pezones, el maldito no dudo en lamerlos y pellizcarlos, haciendo que nuevamente tuviera una erección.
—Ba-basta...
Comencé a montarme en las piernas de Tn mientras rozaba mi culo con su pene, me miraba con impaciencia esperando a que continuara.
—¿Ahora quien es quien está desesperado?.
Me miró y mostró una sonrisa inocente y angelical, maldito, sabe que cuando hace eso no puedo resistirme... Comence a meter su pene en mi culo, hasta que logre cubrirlo completamente, ante eso sentí como me embestida haciendo que un gemido demasiado fuerte escapara de mi boca, maldito, me tomo desprevenido. Sentí como me ponía contra la cama cambiando de posición, escuché su maliciosa risa haciendo que tragara en seco, pronto me comería mis palabras.
[...]
Los gemidos que salían de mi boca opacaban a los sonidos que hacían nuestras pieles chocando y a los resortes de la cama, Tn embestia con fuerza puntos buenos haciendo que la lujuria me consumiera, comenzó a masturbarme haciendo que las ganas de correrme fueran mayores, metía y sacaba su pene de mi culo, ante eso sentí que me correria.
—Tsk, m-me voy a correr... —Comente con vergüenza.
Sentí como mi semilla salía y su semilla llenaba mi culo, un gemido lleno de placer y lujuria escapó de mi boca haciendo que la poca dignidad que demostraba se fuera a la mierda.
—Ma-maldito extra... —Dije con lagrimas escaparon de mis ojos.
—¡¡Lo siento baby!!, ¡¡el condón de rompió!!.
—Tsk. —Escondí mi cabeza en su pecho con vergüenza.
[...]
—Tsk, ¿ahora que mierdas soy?.
—¡¡Mi sirvienta rubia explosiva!!.
—Vuelve a decirme a si y no tendrás sexo por una semana.
—...
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆¡¡Hello beautiful!!, realmente me disculpo de no haber actualizado esto hace... no se... bueno, a lo que quería llegar, regresé a las clases y no tengo tanto tiempo, además, carezco de inteligencia y jodi mi computadora, perdonen las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|
Fanfiction¿En busca de historias cortas con tus personajes favoritos?, tengo la respuesta a tu búsqueda. Male Reader x Male Character. Historias cortas de obsesión, romance, tragedia, fantasía y demás, donde Tn, tomara el rol de uke, seme o suke. Tus personaj...