"Acaricia mi cabeza"
Genos le había pedido algo al Dr. Kuseno, quería cabello suave, el Dr. Kuseno no estaba acostumbrado a pedidos así, ¿cabello?, ¿qué tenía que ver con la lucha?, aún con dudas cedió.
-- Bien, pero, Genos, ¿para que necesitas otro cabello?, el que tienes es muy resistente.
-- No, a Tn le gusta el cabello suave, así, nunca se cansará de tocarlo.
Genos recordaba aquello, Tn, un gran amigo que había hecho amaba las cosas suaves, y siempre que acariciaba el cabello de Genos apartaba su mano rápidamente.
Tal vez y su cabello era demasiado feo al tacto. Genos quería poder sentir la calidez de la mano de Tn, por lo que, estaba dispuesto a cambiar de pelo hasta llegar al favorito de Tn.[...]
Genos regreso a casa, Saitama se encontraba mirando las noticias, pero, cuando miro a Genos se dio cuenta.
-- ¡Vaya Genos, tu pelo parece sacado de una revista de shampoo.
Genos sonrió, ¡tal vez y ahora Tn pasaría horas acariciando su cabeza!
[...]
Otra jornada de trabajo para Genos, ¡No podía con la emoción de visitar a Tn!, cuando por fin terminó con el último kaijin que se encontraba en la zona fue directamente con Saitama que seguramente estaba con Tn.
-- Mira es Genos.
Saitama apunto con su mano al frente, Tn sólo miraba algo acercarse, una mancha borrosa a toda velocidad.
Cuando esta mancha se acercó a ellos paró, era el cyborg.-- ¡Hey! -- Saludo Saitama.
-- Hola, sensei, Tn.
-- Vaya, ¿cabello nuevo?
Tn paso su mano por la nueva cabellera del cyborg, ¡era tan suave, aun más que el anterior!, pero no quería incomodar al cyborg, alejó su mano cosa que fue mirada por Genos, ¿su pelo nuevo seguía disgustandole a Tn?
-- ¿Acaso a Tn no le gusta?
La voz de Genos era lamentable, derretía su corazón con aquella voz de niño regañado.
-- ¡N-No!, solo que si me dejo llevar duraré horas tocando tu cabello y no quiero incomodar.
Genos lo miro, sus labios se curvaron en una linda sonrisa, ¡Dios mío!, ¡este cyborg era tan lindo!
-- ¡Quiero que me acaricies hasta que quede como el sensei!
-- ¿Cómo yo? -- Saitama miro ofendido al cyborg, quien lo ignoro.
Tn sonrió, acariciar la suave cabellera de Genos era un sueño, mientras los dos disfrutaban Saitama se sentía ofendido.
-- ¿Saben que estoy aquí?
Ahora Saitama solo era un espectador de la pareja, estaba siendo ignorado, bueno, tal vez y luego podría pedirle a Genos que lo llevara con el Dr. Kuseno para tener cabello bonito.
-- ¡Vaya Genos, es muy suave!
-- Así es, y siempre podrás acariciarlo. -- Dijo Genos tocando las cálidas manos de Tn.
Aunque el tacto de las manos del cyborg era frío, Tn aún disfrutaba de ello, un ser humano cálido y un cyborg frío, no podían estar mejor.
Mientras, Saitama seguía fantaseando.
-- ¿Lo pediré negro y brillante?
ESTÁS LEYENDO
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|
Fanfiction¿En busca de historias cortas con tus personajes favoritos?, tengo la respuesta a tu búsqueda. Male Reader x Male Character. Historias cortas de obsesión, romance, tragedia, fantasía y demás, donde Tn, tomara el rol de uke, seme o suke. Tus personaj...