-- Izuku algún día deberás de enfrentar tus problemas. -- Le dijo a su pequeño amigo mientras acariciaba su cabeza.El cabello de Izuku se encontraba lleno de tierra y hojas, Izuku había tratado de salvar a un niño que estaba siendo golpeado por Bakugou y termino siendo golpeado en su lugar.
-- Pe-pero, no, no tengo quirk. -- El niño empezó a llorar más y más, Tn sólo pudo abrazarlo para reconfortarlo.
-- Tranquilo, ¡yo estaré siempre para ti!
-- ¿Enserió? -- Sus ojos brillaron, una enorme sonrisa se formó en su rostro pronto las lágrimas volvieron y siguió llorando.
Los cálidos abrazos de Tn siempre le ayudaban, terminaron durmiendo abrazados.
[...]
Izuku miro su muñeca, había un reloj indicando las 5:00 pm, sonrió.
-- Tn, te encontré.
[...]
La mañana tranquila, caminando sin rumbo y temeroso, Tn había llegado nuevamente al lugar de sus traumas, pero, ahora solo tenía una misión.
-- Según recuerdo, su casa era por aquí.
La casa de Izuku, Tn llamó a la puerta, una mujer abrió en seguida.
-- ¡¿Tn?! -- La mujer sonrió, una sonrisa grande y blanca. -- Pasa, pasa, hoy tuve un buen presentimiento y cocine para dos.
¿No era raro?
-- ¿Y Izuku?
La mujer se detuvo, su cara palidecio y salieron lágrimas de sus ojos.
-- No debes de saberlo ya que te fuiste hace 14 años, pero, Izuku... -- Las lágrimas llenaron su cara y termino cayendo al suelo, estaba triste, angustiada, cansada de todo, no haguantaba más.
Tn se acercó a la mujer, tocó suavemente su hombro y la abrazo, la mujer dejó de llorar, la calidez de Tn era algo que Izuku amaba.
-- Vendré en otro momento.
-- Gracias... Me hacía falta un poco de calidez. -- Dijo tomando las manos de Tn para luego despedirse.
-- ¿Qué sucedió en estos 14 años?
Tn había tenido que mudarse, sus padres se peleaban tanto que fue testigo de atrocidades, tuvo que mudarse con su abuela y dejar atrás su vida, a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|
Fanfiction¿En busca de historias cortas con tus personajes favoritos?, tengo la respuesta a tu búsqueda. Male Reader x Male Character. Historias cortas de obsesión, romance, tragedia, fantasía y demás, donde Tn, tomara el rol de uke, seme o suke. Tus personaj...