Sebastian Michaelis

10.8K 605 216
                                    

Pov' Tn

Tn, un hombre lobo, fui encontrado por un vendedor de esclavos que vende a nobles en el mercado negro, me puso a la venta apenas me encerró y parece que hoy me van a comprar.

—¿Está seguro joven?, es salvaje, tal vez le guste una chica.

—No. —Es la voz de un niño, ¿que rayos? —Le dije que al hombre lobo.

—Bien, solo que le advierto que es como un perro, tiene... Necesidades.

—Ya tengo otro perro en casa, que él le quite el celo, asunto resuelto. —Maldito humano, no me apareó con perros.

—Bueno.

—Joven amo, dejeme ir a revisar que no se trate de una estafa.

—Has lo que quieras. —Dijo de mala gana el niño.

Escuché pasos muy cerca de aquí.

—Odio a los perros... —Maldita sea no soy un perro... —Bueno, parece que está por aquí. —Observo en mi jaula, lo mire, era guapo y alto, cabellos azabaches y ojos tintos.

 —Observo en mi jaula, lo mire, era guapo y alto, cabellos azabaches y ojos tintos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Parece auténtico... Bueno, es buena mercancía... —Comenzo a abrir la jaula. —Ven aquí chico... —No me trates como a un perro... —Ven ven... —Me mostró un hueso. —¿Lo quieres?. —Es solo un hueso no molestes, ni que tuviera dientes de hierro idiota. —Parece que no es como Pluto... —Suspiro y me jalo de la cola. —Es suave...

—¡¡Basta demonio!!. —Grite por el dolor, mierda, me dijo el vendedor que no hablara.

—Así que tienes inteligencia...

—Pues si, soy hombre lobo no un chucho humano. —Dije como si fuera lo más obvio del mundo.

— No importa, bueno, desde hoy me harás caso, ven aquí. —Me acerque de mala gana a él y me tomo en brazos, comenzó a caminar hasta el niño. —Joven amo, es auténtico.

—Bien... —Me miro fijamente. —Ponle ropa... —Si, todo este tiempo estuve desnudo.

—¿Ven?, bueno, ¿ya me van a pagar?.

—Si, Sebastian, haste cargo, yo llevaré a este perro al carruaje.

Sebastian me soltó, antes de poder irme con el niño miré como el demonio, con solo una ráfaga de viento intensa degollaba al vendedor, sin siquiera una gota de remordimiento en sus ojos, me estremecí mirando la frialdad de su mirada al acabar con la vida de una persona.

Después de ello solo se limitó a caminar hasta el niño.

Seguía con la piel de gallina.

—¿Qué mierda...? —Susurre, ellos son aterradores.


[...]

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora