Inumaki Toge

5.4K 401 62
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él podría decir cualquier cosa y la obedecerían, pero nunca fue alguien egoísta, hasta que lo conoció, al chico que hizo de su corazón un caos palpitante y ese sentimiento de mariposas en su estómago era interminable a su lado hasta el punto de ser enfermizo.

— Ámame.

Eran las palabras que le quería decir para que estuviera siempre a su lado, pero no debía de ser malvado y debía de dejar que su amor tuviese una vida feliz ¿No?

No.

Sencillamente ese chico lo volvía loco, de amor y celos.

¿Cómo podría renunciar a él tan fácil?

[...]

— Hey Inumaki, me alegra que siempre me ayudes, ¡Eres tan cool!

Tn podría ser excéntrico pero era alguien grandioso y fácil de tratar.

— Salmón.

— Agh, si tan solo fuese Yuuji para entenderte, ¡Lo tomare como un "si, soy genial"!

Inumaki asintió dos veces mientras Tn sonreía con esa sonrisa de dientes blancos, era tan bella a la vista del chico.

— Agh... Estoy tan cansado de todas esas clases tontas, ¡Soy tan genial que se controlar mi discurso bien!

Inumaki asintió afirmando las palabras de Tn, cosa que lograba hacer al chico más egocéntrico.

— ¡Me encanta hablar contigo!

En eso dos chicos corrieron hacia Tn, ambos muy diferentes entre sí, mientras uno irradiaba carisma y flores el otro se mantenía en un hielo frío y una tormenta de nieve.

— ¡Hey Tn! ¿A donde vas?

Se acercó Itadori brillantemente mientras pasaba su brazo derecho por los hombros anchos de Tn quedando en el medio de ambos chicos.

— Atún.

— ¿Eh? ¿Dices que no haga eso? Ah, lo siento, ¡No saludé!

Megumi miraba la escena, ese tonto de Itadori no comprendía que el chico no quería su molesta presencia ahora, incluso él podía entender aquella molestia en el tono de Toge mientras Itadori cómo un tonto no lo hacía aún cuando entendía a la perfección al joven.

— De hecho, íbamos a mi casa, le dije a Inumaki que iba a hacer la receta de mi abuela, arroz, ¡Y será la primera vez que lo preparo!

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora