--Memories of our relationship--
Estaba sentado en el Yaribu, cuando llega Toono con una foto en mano.
—¿Ella era su novia?.
Mire la fotografía, era Tn, recuerdo que se dejaba el pelo largo.
— No, era mi anterior novio, ¿de donde sacaste la foto?.
— Tamura-senpai nos la enseño, diciendo que esa chica era muy linda y todo eso.
— Jaja, bueno, ya me voy, adiós.
— ¿Y la foto-.
— Puedes quedártela, o sino, tírala.
Toono se quedo observando la foto con un sonrojo y la guardo en un libro que traía en mano.
— Parece que te gusto...
— ¡¿Q-Qué?!, n-no es e-eso, ¡so-solo... n-no le ve-veo la ne-necesidad de tirarla!... o algo por el estilo. — Dijo moviendo sus manos de un lado a otro nervioso h con la cara sonrojada.
— Tranquilo, Tn era un chico hermoso, con un corazón de oro... al menos... eso pensé.
— ¿Qué sucedió?.
Suspire con frustración.
— No me gusta hablar de eso...
— Lo siento...
— Tranquilo, te puedo contar un poco...
___________
________Todo comenzó en la secundaria, donde lo conocí. Tn era un chico amable pero antisocial, siempre evitando ser el centro de atención.
Estaba caminando hasta mi salón cuando accidentalmente choque con la puerta de un locker, mire que había una chica hermosa que se disculpaba, al parecer ella era la propietaria del locker.
— Lo siento, estaba sacando unos libros, disculpeme.
Su voz no sonaba a la de una chica aunque era una voz suave y dulce, así que mire su uniforme dándome cuenta de que era un chico, sonrojado por su belleza sonreí.
— Tranquilo, es mi culpa por no fijarme bien.
— Enserio lo siento, ¡soy Tn!, un placer conocerlo.
— ¡Akemi!, ¡el placer es todo mio!.>>
— Me tengo que ir a mi clase, por favor, tome esto como una disculpa.
Tn metió la mano a su locker y sacó un pañuelo de tela, con decoraciones hermosas de rosas con coles pasteles, lo mire con una sonrisa.
— Limpiese la sangre de la nariz con esto... no es mucho pero... es lo único que puedo hacer en estos momentos. — Cabizbajo.
— ¡Tranquilo!, muchas gracias, ¡adios!.
Me despedí alegre del chico, mirando como se iba alejando me quede observando su espalda, quedando totalmente embelesado por el que no podía ni moverme.
[...]
Esperaba poder salir de clases sólo para volverlo a mirar. No podía dejar de pensar en él. Mi mente pronunciaba su nombre sin descanso. Mi corazón latía como loco con solo recordar su hermosa voz. Y mis mejillas estaban teñidas de rojo por recordarlo.
Por fin, la campana sonó haciendo que supiera que ya podía ir en busca de ese chico, estaba observando los salones por los que pasaba esperando encontrarlo, sin darme cuenta, choque con algo suave.
— Lo siento, no estaba mirando por donde iba.
— No, fue mi culpa por quedarme parado en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|
Fanfiction¿En busca de historias cortas con tus personajes favoritos?, tengo la respuesta a tu búsqueda. Male Reader x Male Character. Historias cortas de obsesión, romance, tragedia, fantasía y demás, donde Tn, tomara el rol de uke, seme o suke. Tus personaj...