Enji Todoroki

19.3K 882 1K
                                    


Sentirse el número uno lo llevo a hacer actos heroicos para ser más reconocido, pero All Might siempre le ganaba, portando en sí su reconocimiento como símbolo de paz, All Might era carismático y amable, lo contrario a él, él era frío y se tomaba mucho más en serio derrotar a All Might para ser el número uno. 

Los halagos y ser reconocido lo llenaban de orgullo. Pero uno de esos días fue la excepción, el día en que ahora tenía un nuevo objetivo.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Nuevo objetivo: ¡Que me ames!

.
.
.

Ya que el día de hoy no había ningún tipo de aparición de villanos, había heroes merodeando por la ciudad, esperando a que un villano apareciera y ayudando a la gente que los necesitaba.

Enji Todoroki, o más conocido como Endeavor, estaba en su casa, ya que le dijeron que si había algo le llamarian. El héroe estaba aburrido, no tenía nada que hacer y holgazanear no era su estilo, así que se pondría a hacer ejercicio, pero no lo necesitaba, él tenía una fuerza como resistencia magnifica. Abandonó la idea de inmediato, ya que podía esperar unos 30 minutos y mirar si le llamaban.

El sonido de la puerta siendo abierta le hizo saber que Shoto ya había llegado, pero no solo él, el joven estaba siendo acompañado por un muchacho, lo más raro es que Shoto se miraba animado a su lado, se quitaron los zapatos para entrar y pasaron por la sala para ir directo a la habitación del bicolor.

El héroe esperaba que aquel muchacho se emocionara al verlo y comenzará a hacer preguntas o querer un autógrafo del héroe. Grande fue su sorpresa cuando él joven le pregunto a el bicolor quién era aquel sujeto refiriéndose a él.

— ¿Él?, es mi viejo.

— Guau, debe ser duro tenerlo de padre, parece militar, espero que no sea como se ve.

— Es mucho peor.

— ¿Tanto así?, me compadezco de ti.

¿Acaso aquel muchacho se hacía el genial o algo así?, ¿acaso sabía quién era él?, ¿acaso no sabía que lo podía escuchar ofendiendo?, más preguntas se hizo el héroe, su orgullo había sido herido.

[...]

El hombre, con su orgullo herido, intentaba verse genial frente al joven amigo de Shoto, el cual lo miraba como un ser patético.

— Tu padre es patético.

Todos en el comedor se palidecieron, habían invitado al joven a quedarse a cenar por petición de Shoto. Shoto lo miro divertido y le dio un pequeño golpe en el hombro al joven a su lado.

— Shh... No se habla en la cena.

Susurro aun divertido, la mirada de el orgullo herido de su padre era lo mejor, el héroe no lo golpeaba en ese instante por que si alguien contaba que él golpeó a un "indefenso" (entre comillas por que aquel chico era un demonio), chico sería llamado villano y/o su reputación bajaría.

La cena transcurrió con Tn hablando entre susurros con Shoto, algo que molestaba a el héroe, éste no hizo nada ya que no le tomo importancia.

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora