Senku Ishigami

7.5K 506 158
                                    

El efecto placebo y la hiedra venenosa son aliados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El efecto placebo y la hiedra venenosa son aliados

Cuando Senku trato de revivir a otros humanos con el ácido nítrico, se percató que ninguno revivió al igual que él, por lo que decidió seguir adelante y descubrir la receta para que el ácido funcione en otros, aunque; una de las estatuas de rocas comenzó a deshacerse.

-- Funcionó. -- Pero, ¿por qué solo con él?

Senku miro al chico que poco  a poco recuperaba la conciencia.

-- ... -- Abrió los ojos par a par, ¡estaba en el bosque, desnudo! -- ¡¿Qué me miras?! -- Pregunto avergonzado tirándose a un arbusto.

-- No haría eso si fuera tu, es hiedra venenosa, es muy famosa por su capacidad de producir un irritante para la piel llamado urushiol, causante de dermatitis, inflamación y comezón.

-- ¡Solo debes decir que me dará hinchazón y picazón!

El chico salió corriendo tratando de buscar cualquier cosa para cubrirse.

-- Ah... -- Senku traía una bata hecha de piel de venado. -- Toma.

-- Ah, gracias, ¡pero tapate los ojos!

Senku no tenía ganas de lidiar con un chico problemático, así que se dio la vuelta y cerró los ojos, escucho como el chico se acercaba y tomaba la bata.

-- Bien.

Se dio la vuelta, un chico lleno de marcas rosas por la hinchazón hacia mirándolo.

-- ¿Cuáles son tus intenciones para despertarme?

-- ¿Eh?, no tengo ganas de explicar mucho, así que escucha, han pasado 3700 años desde que la humanidad fue petrificada, y ya que has despertado, necesito que me ayudes a juntar materiales y cazar, para asegurar nuestra supervivencia y la ciencia.

-- Bien, te lo debo por despertarme, así que, ¡no dudes en decirme que hacer para ayudar!

Vaya, al inicio Senku se había arrepentido por despetrificarlo, pero al final le sería útil a voluntad, sin más, Senku llevó al chico desconocido al refugio que había construido.

-- Olvidé preguntar tu nombre. -- Dijo Senku con desinterés mientras se encontraba hurgando su oído.

-- Tn...

-- Bien, soy Senku.

Así, los dos chicos se presentaron, Senku comenzó a trabajar junto a Tn, cazando y recolectando madera o simplemente cortandola, ¡tener un sano joven era lo mejor!, pensó mirando al joven talar árboles con una improvisada hacha de piedra.

-- Eres bueno.

-- Si... Vivía en el campo así que debíamos de construir nuestras casas.

¡Un joven experimentado con la naturaleza, además fuerte, vaya premio doble!

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora