Enji Todoroki (Pasivo) y Shoto Todoroki

8.4K 553 133
                                    

Enji Todoroki (Pasivo)yShoto Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enji Todoroki (Pasivo)
y
Shoto Todoroki




Enji era atractivo, oh vaya que si, con esos músculos grandes y bien definidos, y ese abdomen tonificado, un cuerpo glamuroso que alteraría las hormonas de cualquier chica, cualquier chica...

Pero esa persona no era una chica.

Esa persona que lo miraba con ojos hambrientos y feroces, diciéndole, "Te haré de todo apenas te descuides".

No era nada más ni menos que un joven de 19 años, amigo de su hijo, y que se la pasaba en la casa de los Todoroki como si no fuese ajena.

Shoto le tenía un gran aprecio, así que Enji se aguantaba de incinerar a ese tipo cada vez que sentía su acosadora mirada.

— Shoto, les he traído algo para que coman.

Enji trataba de ser un buen padre para que aquel odio "irracional" de su hijo desapareciera.

Enji trataba de ser un buen padre para que aquel odio "irracional" de su hijo desapareciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu padre esta más bueno que todo, Shoto, ¿me dejarías tomarlo?

Tn susurro con descaro al oído de Shoto, quien acostumbrado de ello solo suspiro y con el ceño fruncido corrió a su padre.

— Ya lo has traído, ahora retírate.

Enji acostumbrado de la hostilidad del bicolor solo salió de la habitación, aun sintiendo esa mirada descarada de Tn en su trasero.

— Mmh... Cada día se pone más bueno.

— Tn, eres tan descarado, si quieres darle por el culo a alguien al menos que parezca que de va a dejar.

— Tsk, tsk, Shoto, puedo domar leones, solo mira y espera.

Claro que no podía esperar, y no quería.

Pues no es que le tuviera aprecio a Tn, si no que estaba enamorado de aquel desvergonzado chico que con su perversión logró hacer a Shoto alguien más fuerte.

Shoto se sentía cómodo a su lado, demasiado como para que Tn estuviera mirándole el trasero a alguien  mientras el estaba allí, queriendo poder tomar su mano y besarle los labios de una forma cariñosa y romántica, no salvaje y pervertida como los fetiches de Tn.

Además, aun con todo ese amor, Shoto no se miraba abajo, con algo dándole por el culo en posiciones retorcidas y eróticas, el solo se miraba abrazando a Tn mientras besaba cada parte de su cuerpo, mirando el atardecer, las estrellas, las nubes, la lluvia o nada más que el cielo azul.

— Me dan tantas ganas, pero en fuerza gana y estoy seguro que me rompería un brazo si le tocara el trasero.

Apenas escuchar eso Shoto frunció el ceño.

— ¡Él no hará eso!

Tn sonrió, sabía aquel sentimiento guardado de Shoto, y sabía aprovecharlo al máximo.

>>>

Enji se encontraba en la cocina, solo, cortaba zanahorias y preparaba un buen platillo para la noche, pero cuando comenzaba a verter las zanahorias en la hoya sintió aquellas manos alargadas envolviéndose en su cintura y esos dedos largos que acariciaban la cremallera de su pantalón.

Enji sabía quién era y por eso mismo no hizo nada más que seguir con su trabajo esperando a que esas manos desvergonzadas se retiraran por si solas.

— Oh, señor, ¿qué perfume se ha puesto hoy?

Tn susurro en el oido de Enji. Había retirado sus manos de la cintura del héroe y se había subido a un banco para poder llegar hasta la oreja de Enji.

— No me he puesto nada, mejor bájate de el banco y vete a la mesa junto a Shoto.

Tn hizo caso, era un acosador sexual controlado y obediente.

Enji dejo escapar ese suspiro caliente, él, al igual que su hijo tenía un secreto, y es que amaba esas caricias por parte de Tn, cabe recalcar que él nunca se había mirado como un pasivo, pero ¿Qué podía hacer cuando su cuerpo era provocado de tal forma en la que su trasero se sintiera caliente?

— Maldición. — Toco su oreja caliente y miro al chico sentado junto a su hijo.

Tn realmente había domado a un león y no sabía aquello, y si lo supiese, ya se habría aventado al gran hombre para sacarle unos cuantos (en realidad muchos) gemidos.

.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora