。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆_________________________
«Pedido no basado en el anime. No recuerdo si contiene lemon así que lo pondré aparte.»
_________________________
«—Las cursivas son pensamientos.—»
La academia Kimetsu es un instituto para ricos, siempre a estado dividida por estatus sociales, los atléticos, los nerd, las putas, los normales, los idiotas, los guapos, etc.
[...]
Caminabas mirando a las personas a tu alrededor, cada grupo se separaba con personas iguales de gustos, con la mirada buscabas el salón de 1-A, las miradas se posaban como flechas en ti.
«Un tropiezo»—
Pov Tn
La incomodidad que podía sentir no se comparaba con mis nervios, estar rodeado de gente desconocida me ponía los pelos de punta.
Sin mirar al frente termine tropezando con alguien, otra persona que iba en otra dirección se atravesó haciendo que cayéramos juntos.
—Oye, ¿estás bien?. —Hablo en susurro.
Mire su rostro, era un chico de cabellos rubios combinados con puntas naranjas. Terminé alejándome de él, me levanté, me salvó de un buen golpe. Estire mi mano a su dirección, él la tomó y se levantó.
—Perdona que cayera sobre ti. —Me disculpe sintiéndome culpable.
—Tranquilo, estoy bien «¡¡espero no haberme roto un hueso o me muero!!».
—¿Enserio estas bien?, pareces preocupado por algo.
—Estoy bien tranquilo «¡¡me voy a morir sin tener esposa...!!» —Hizo una pausa —Bueno, dime, ¿a donde te dirigias?.
—Estoy buscando el salón de la clase 1-A.
—Yo voy a ese salón, podemos ir juntos.
Acepte.
«Conociéndose.»—
Se que es muy cliché y todo, pero como aquellas novelas de romance, comenzamos a hablar de nuestros gustos y ese tipo de conversaciones, conociéndolo, me di cuenta de lo paranoico que podía llegar a ser.
Ejemplos...
[...]
—Oi, ¡¡Zenitsu!!, no es difícil entra.
—¡¡No!!, ¡¡cuando este en el agua mi sistema dejará de funcionar haciendo que me ahogue!!.
ESTÁS LEYENDO
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|
Fiksi Penggemar¿En busca de historias cortas con tus personajes favoritos?, tengo la respuesta a tu búsqueda. Male Reader x Male Character. Historias cortas de obsesión, romance, tragedia, fantasía y demás, donde Tn, tomara el rol de uke, seme o suke. Tus personaj...