Light Yagami

14.7K 767 326
                                    

"Me necesitas" ________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me necesitas"
______________
__________

Light: Uke

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★ ,。・:*:・゚☆

—Me necesitas Tn, sin mi no eres nadie más que un inútil chico a quien sus padres ni en el mundo hacen...

Lo se... Lo ... Ya deja de repetirlo... Se que vivo por ti... Deja de recordarme que no se valerme por mi mismo.

Aquellas palabras... no había ningún día en el que Light no me las dijera, no había ningun día en el que me dejara der feliz sin él, ¿cuantas veces he intentado cortar con él pero vuelvo arrastrándome porque no se valerme por mi mismo?, creo que después de casi seis años de relación me cansé pero aún sigo llendo a él, aún sigo aferrado a que él es el único ser en la vida que me puede amar, el único al que necesito, pero solo me engaño a mi mismo, Light Yagami... Ese chico solo aprovecho mi sufrimiento para que lo llevara a la cama, Light se hizo manipulador y codicioso, eso... No me gustaba.

[...]

— Ah ah, ngh, Tn, Tn, Tn... — Mientras lo embestia Light comenzó a repetir mi nombre una y otra vez hasta que se corrió en nuestros pechos.

— E-estoy apunto... — Iba a sacar mi pene de su entrada pero eyacule tan rápido por la excitación que me vine en Light, quien al sentir en líquido caliente y espeso en su ano se volvió a venir.

— Ah, ah... — Comenzó a respirar fuertemente para recuperar el aliento.

Nuestras caras estaban sonrojadas y nuestros cuerpos lleno de sudor y otros líquidos.

— Tn... Durmamos así. — Con eso Light cayó rendido en la cama, saque mi pene de el y fui a la ducha a bañarlo.

[...]

Mi corazón se retuerce en mi pecho mirando como esa chica se le encima y corteja con Light, ¿por qué no hago nada?, apesar de todo, Light ni ha hecho oficial nuestra relación ante los demás, mientras él esta con chicas yo estoy a su lado como un amigo, aunque yo insista nunca me hace caso en dejarlas, ¿por qué?, tal vez piensa que por ser gay nadie lo respete, apesar de cuanto me duele solo me mantengo callado siguiendo sus órdenes al pie de la letra, me recompensa en la cama, aunque él es quien termina disfrutando de todo, me siento sucio... Siento que debo dejarlo pero no puedo... No lo puedo hacer...

[...]

— ¿Que mierda crees que dices?, ¿piensas que puedes vivir sin mí?, deja de hacerte el valiente. — Su mano impactó contra mi mejilla, las lágrimas salieron.

— Siempre es el mismo problema Light, no aceptas nuestra relación y sales con chicas para que nadie se entere de tu orientación, me haces sentir menos y cuando quiero cortar contigo me golpeas, ¿en serio esto es a lo que sueles llamar amor?.

— Cállate.

— Light... Solo dejemos esto así...

— No... Tu me necesitas en tu vida Tn... — Light me tomo por los hombros y me tiro a la cama. — Tu me necesitas ami... Para poder vivir... Tu me amas hasta la locura. Me necesitas Tn, sin mi no eres nadie más que un inútil chico a quien sus padres ni en el mundo hacen...

— ¿Por qué repites lo mismo siempre?. — Lo quité de encima y salí del departamento.

Me sentía mucho mejor, había terminado algo que me hacía daño, y tal vez... Podría llegar alguien más a mi vida y ser felices juntos.

__________
________

Light

Parece que era yo quien te necesitaba, parece que era yo quien te amaba hasta la locura, era yo quien sin ti no era nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece que era yo quien te necesitaba, parece que era yo quien te amaba hasta la locura, era yo quien sin ti no era nada... Entonces... ¿Por qué te vas?...

— Se veía decido a dejarme... Ryuk... Parece que... No supe controlarme, otra vez...

— ¿Lo vas a hacer?.

— Si él no está conmigo, ¿por qué dejarlo serlo con alguien más?...

___________
_________

Tn

Me duele el pecho...

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★ ,。・:*:・゚☆

Si se lo preguntan o algo, si, Light lo apunto en la Death Note.

Nuevamente mis pensamientos internos...
¿Que acabo de hacer?.

¿Que acabo de hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora