Pedido de:@TsunadeSenju722
Danzo= Pasivo
[...]
Tap tap tap
Era un sonido resonante y repetitivo que salia del golpeteo de un dedo a una mesa de madera dura.
Tn escuchaba atentamente la misión en la que él estaría, repetidamente golpeaba la mesa mientras sostenía su frente, disgustado.
- Eso es todo, Tn, ¿Entendiste que vas a hacer?
El hombre simplemente asintió y salió de la silla sencilla e incómoda en la que estaba, estiró su glamuroso cuerpo y suspiro con disgusto, limpió el sudor de su frente levantando su camisa negra haciendo que su abdomen con cuadros que mostraban su buen estado logrará ser visible, Tn se miraba sexy y caliente, tanto que incluso el otro hombre que hacia allí tragó en seco con una ligera sensación de celos y calentura mientras su cuerpo se debilitaba queriendo ser protegido en tan fuertes brazos.
Glup
El otro hombre miro aquello sin entender como aquel hombre tan caliente y serio podía ser tan malvado y aburrido.
Tn salió de su oficina, caminaba dejando que el resonar de sus pasos fuera fuerte y evidente, aquellos trabajadores que hacían en diversos lugares de la gran casa se tensaban con fuerza al escucharlo, Tn estaba de mal humor y era mejor no aparecer frente a él.
El hombre se detuvo en una puerta blanca con un estilo diferente al de las demás que eran de madera oscura y lúgubre, esta era bonita y cálida, no daba un aire pesado sino uno cálido que te envolvía en él.
Eso no importó, Tn abrió la puerta con fuerza casi sacándola de su pacifico lugar.
- ¿Acaso no me escuchaste cuando te dije que no te quería aquí?
Su tono era de furia, mostraba su enojo sin una sola pizca de compasión.
- ...
El causante de tal ferocidad era una hermosa mujer de sexy apariencia, su piel lechosa delicada y con un cuerpo de infarto, un kimono rojo que hacia lucir sus atributos de manera desvergonzada, su cabello rojizo y sus labios cereza, sin duda era un belleza, una belleza molesta y muy molesta.
- Ya, ya, querido, sabes que nuestra boda debe de realizarse a no ser que quieras desheredar el apellido tan glamuroso que tienes.
Tn apretó los puños y salió azotando la puerta, esa mujer era una víbora, una víbora resbaladiza e interesada, Tn sabía muy bien las intenciones de ella, lo mataría apenas se casarán y era algo de lo que no estaba dispuesto a aceptar.
Estaba tan enojado que decidió salir a su misión y descargar toda la furia acumulada en cualquier enemigo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|
Fanfiction¿En busca de historias cortas con tus personajes favoritos?, tengo la respuesta a tu búsqueda. Male Reader x Male Character. Historias cortas de obsesión, romance, tragedia, fantasía y demás, donde Tn, tomara el rol de uke, seme o suke. Tus personaj...