Aizawa Shouta

7.7K 510 211
                                    

¡Por favor, sensei,présteme atención!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Por favor, sensei,
présteme atención!

Tn

Si lo miro, puedo sentir un cosquilleo en el estómago y cuando nuestras miradas se cruzan, cuando su profunda y misteriosa mirada pasa por mis ojos, la piel se me pone de gallina, escuchar su voz es un sueño, su preciosa voz profunda y masculina, él hace que las clases dejen de ser aburridas, el único problema es que termino concentrándome en como sus labios se abren y cierran, como sus pestañas se mueven y sus ojos se pasean, terminó mirando todo de él.

-- Bien, con eso terminamos la clase.

Si yo pudiera... Me encantaría...

Poder estar en su preciosa mirada.

-- Hey.

La voz del profesor Aizawa me vuelven a la vida, ¡Oh Dios! se me olvido que estuve mirándolo fijamente todo este tiempo.

Debo de ser asqueroso para él.
Tal vez y se sienta asfixiando.

Me levante de mi asiento y con una reverencia salí.

-- Chico... Olvido su cuaderno.

[...]

Como las clases habían terminado regrese a mi casa y me encerré en mi habitación, chillando de emoción sujetando mi almohada con fuerza, ¡era un sueño! el profesor Aizawa me había hablado, ¡él me había hablado!

No podía con tanta emoción, incluso mis chillidos debieron de llegar a la sala, agradecí vivir solo en ese momento.

-- ¡¡Si nos casamos haré que el lleve el velo!! se lo quitaré lentamente para apreciar cada parte de su rostro.

En ese momento de felicidad para mi, era una pesadilla para alguien más.

[...]

Nadie

Mientras el chico hacia feliz, el hombre de cabellera oscura y profunda miraba escéptico el cuaderno, Aizawa había mirado de quien era y por eso menos podía creerse lo que miraba.

"La profunda mirada del profesor atraviesa hasta mi alma. Su cabello negro y sus labios descuidados, no puedo dejar de mirarlo..."

Tal vez y hablara de otro profesor.

¡No era así!

Con un pequeño dibujo y un corazón hacia él, plasmado en una hoja donde era adorado y amado, podía ver incluso los corazones saliendo de las palabras llenas de caramelo.

Esto, era tan extraño.

-- Bueno... Haré como si nunca mire eso.

Prefirió ignorar los hechos y hacer como si nunca se hubiese enterado del enamoramiento de su alumno hacia él. Sería problemática la situación.

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora