Saitama

6.1K 429 87
                                    

Este es un one-shot absurdo.

Saitama se sometió a un tratamiento de pelo gracias a las insistencias de su discípulo Genos, quien siempre lo malinterpretaba cuando miraba el cabello de los demás con su característica cara de pocker.

"¡No se arrepentirá!"

Le había dicho Genos, pero ahora, ya salido del laboratorio podía sentir aquellas miradas en su cabeza, eran tan incómodas.

La gente miraba con desconcierto ese pelo, negro y bonito, no parecía para nada salido de aquella cabeza lisa.

-- (Tsk, tsk, debí haberlo sabido, este era un plan diabólico de Genos, se venga de su mal maestro).

Saitama se sentó en una de las bancas del parque y miro a un tipo que paseaba con su perro, el perro se cago y el hombre huyo como si nada pasara.

Otro tipo llegó, parecía desganado y se sentó junto a Saitama.

- Oh, que lindo pelo. (Que pelo de mierda).

Dijo de forma amable, Saitama lo miro, era atractivo y su cabeza estaba decorada de hermosos cabellos ____, sedosos y tan lindos.

- Ah, Gracias...

Saitama miro al tipo que mantenía su mirada lejana y pensativa.

- (Vaya, se ve tan atractivo con esa mirada misteriosa, ¿será que es uno de esos tipos reflexivos?, ¿qué habrá en su cabeza ahora mismo?)

- (¿Ese tipo, cuando vendrá a recoger la mierda de su perro?)

Tn era un héroe de clase C, que se encargaba por ahora de mantener el parque limpio.

- (Parece que no vendrá, bueno, le tendré que dar una visita a su casa y le partiré las piernas mientras hago que se trague la mierda de su adorable animal).

Todo un mar de misterio y groserías era, pero para Saitama era algo más que un chico misterioso, era alguien amable que le había dicho que su pelo de mierda era lindo.

- Bueno, adiós.

Se despidió el hombre y se levantó de la banca, pero Saitama no podía dejar esto así.

- Oye.

Tn se detuvo y miro hacia el hombre.

- ¿Cuál es tu nombre?

- Tn, (deja de retenerme pedazo de porquería con pelo de mierda).

Dijo mientras caminaba de forma elegante y tranquila, pero sintió como pisaba algo.

- (Mierda).

Tal vez y el destino se harto de sus groserías y lo castigo, pero para Tn todo fue culpa del hombre vestido extrañamente.

>>>

Al día siguiente, el día anterior al siguiente y el día después del día anterior al siguiente, Saitama había estado yendo al parque, a la misma banca y con el mismo propósito, y Tn estaba harto.

- (Ese tipo otra vez).

Tn había estado evitando al peli negro, pues cada vez que se acercaba a él algo malo pasaba, un tipo huía de él después de dejar a su perro cagarse en las plantas del parque, un tipo tiraba basura cerca del bote de basura y un terrorista se robaba el palo de algodones de un buen vendedor.

Tn no podía acercarse a ese tipo.

Un día de la nada, el de vestimenta rara ya no fue.

Siguieron los días, pero Saitama ya no daba señales de aparecer, y aún así, todos aquellos acontecimientos que pensaba que eran causados por el tipo con pelo de mierda seguían pasando.

- Tsk tsk.

Tn se sentó en la banca que siempre era elegida por Saitama, y pudo mirar, como entre brillos comenzaba a aparecer la figura de ese tipo, su traje amarillo característico dio su aparición, pero cuando miro el rostro del sujeto solo pudo taparse los ojos.

- (¡Mierda! ¿tiene un espejo en la cabeza!)

Tn casi queda ciego ante la hermosa calva de Saitama.

- Oh, hola.

Saludo el pelón.

- Si...

- ¿Qué piensas?

- ¿De qué?

- Pues... Me quite el pelo.

- Te queda mejor así.

Saitama lo miro, y Tn sintió esa mirada llena de brillos que no eran de la calva, sino que eran de emoción, Saitama sonrió, y aquellos sentimientos que no había sentido hicieron que su rostro se sonrojara.

- Gracias...

- (¿Acaso lo enamore con eso?)

Tn estaba extrañado mirando los adorables cachetes rosados del calvo.

- (¿Qué clase de mierda absurda es esta?)

Imagínense que cuando sean pareja y alguien les pregunte: "¿Y cómo se enamoraron?"

Y digan:

"Me dijo que me veía bien calvo".

"Le dije que se veía bien calvo".

Hay el amor...

Alguien me lo había pedido pero sinceramente no se quien por que ya pasó casi (creo) un año de eso

🦲💘

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora