Katsuki Bakugou (Especial navidad)

6.9K 461 14
                                    

Bakugou

Yo... Lo conocí en invierno, en un día helado donde llovían copos de nieve. Estaba nevando.

— Aborden el tren con ruta a xxxx.

— El tren a xxxx saldrá en 15 minutos.

Diferentes avisos eran transmitidos en las tantas bocinas de la estación, la gente abordaba su tren y este daba marcha después de esperarse un tiempo.

-- ¡Maldición! -- Maldije en voz alta revisando bruscamente en mi maletín, ¡era un imbécil! había olvidado desde mi billetera hasta mi credencial, solo tenia mis libros. -- Tsk.

No podía ni tomar un camión, no tenía dinero suelto.

Resignado y malhumorado salí de la estación rumbo a mi departamento, debía caminar entre este frío infernal.

-- Si tan solo esos estúpidos no me hubiesen distraído no hubiese dejado mis cosas.

El clima frío no se sentía por lo molesto que iba, como si fuese calefacción la nieve parecia no ser nada.

Caminando en la acera podía mirar los hogares iluminados y definitivamente cálidos con celos, ¡esos bastardos ya debían de estar estar sus casas mientras yo me estoy congelando?

Pase junto a una cafetería iluminada y cálida.

-- ¿Uh? -- La puerta se abrió.

-- Hey, te dará hipotermia allí afuera.

-- Hey, te dará hipotermia allí afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este bastardo ¿Qué?

¿Me mira tan débil que piensa que este clima de mierda me matará?

-- ¡Ah! ¿es qué quieres probar mi puño?

-- Ah... Solo te había estado mirando como calentabas tus manos con tu aliento y me preocupó.

Aunque quería enojarme, era un sinsentido en este momento, de hecho, la cafetería era acogedora y cálida.

-- Entra. Traeré un café.

-- Bien.

[...]

No preste mucha atención a lo que hacía, trate de llamar a esos imbéciles para saber si habían recogido mis cosas de la biblioteca, si no, tendría que ir temprano por ellas.

-- ¡Malditos...!

Apreté mis puños mientras me relajaba en la mesa, era un ambiente acogedor en realidad.

-- Oye, toma. -- Con una sonrisa coloco una taza frente a mi, aquella sonrisa hermosa logró que mis mejillas se sonrojaran, debía ser acausa del frío, si, debía de ser así.

-- Ah, no puedo tomarlo, no tengo mi billetera.

-- Ah... Nunca te dije que te lo estaba cobrando, tómalo, odiaría mirarte en las noticias con un título aterrador que diga, "Joven muere congelado por las altas temperaturas".

Este tipo o era tonto, un traficante o solamente una buena persona, pero no estaba acostumbrado a estos tratos tan amables sin nada que esperar de mi parte.

-- Basta, ¡¡Te lo pagaré!!

Si ya había dejado mi ego aceptando entrar, no podía dejarlo para que me dieran algo gratis.

-- Solo tómalo, te lo estoy regalando.

Sin dejar que sus palabras me convencieran seguí insistiendo en pagarle, al final suspiro rendido y acepto.

-- Como quieras chico.

Era un hombre poco mayor que yo, su voz era tranquila y parecía tener demasiada paciencia para que en todo este tiempo no hubiese levantado la voz a mis insistencias.

Tic toc

El sonido del reloj fue fuerte, se marcaban las doce.

-- Oh, es navidad ya.

El hombre sonrió a mis palabras.

-- Feliz navidad, cliente.

-- ...

Mis mejillas se sonrojaron a su voz.

-- ¡Fe-feliz navidad!

El hombre sonrió y terminó riendo.

-- Llame a un taxi para ti, solo le dices a donde quieres que te lleve, es un amigo así que no te preocupes por la paga.

-- ¿Por qué es tan amable conmigo? ¡Incluso le dije que lo golpearía!

-- Fue realmente divertido tratar contigo.

Su amplia sonrisa era realmente bella. Demonios, ¿desde cuando fue tan atractivo?

-- Hey Tn, estoy aquí.

Un carro blanco y lindo se paro frente a la cafetería.

-- Gracias por venir tan noche, por favor, lleva a este chico a casa.

-- Bien.

El hombre en el auto salio y abrió la puerta.

-- Oye niño, dime a donde vas.

-- Ah, si, 'si el viejo no estuviese aquí, le explotaría la cara a este tipo'.

-- Tengan un viaje seguro.

Volvió a sonreír y se despidió de forma dulce y formal.

-- ¡Espera! ¡me llamo Katsuki!

Su mano se agitó en forma de despedida.

-- Un gusto, soy Tn.

-- 'Tn...'

Un nombre pegajoso que sonó lindo saliendo de su boca.

-- ¡Nos volveremos a ver!

-- Cuando quieras.

Sin más, el carro dio marcha a mi casa, a pesar de la distancia, seguía mirando su figura brillante.

-- Feliz navidad, Tn.

____
__

Es especial navidad pero que flojera tener que publicarlo hasta diciembre si se me olvido el otro año, ¿cómo no se me va a olvidar esta vez?

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora