Orochimaru y Itachi

4.6K 292 20
                                    

Orochimaru: Uke

Tn: Suke

Itachi: Seme

______
___

¿Por qué mi esposo es tan perfecto?

Tn tenía una relación de ensueño con su perfecto esposo, hermoso, encantador, gran cocinero, considerado, simpático, tenía todas la características de la perfección, las noches que pasaba con él no podían ser más grandiosas, llegaba de su trabajo y su encantador esposo lo esperaba con ricos platillos, sin importar su cansancio Orochimaru se encargaba de que sus noches no solo estuvieran llenas de placer, si no que eran agradables.
Los toques suaves con los que Tn siempre lo trataban eran perfectos, pero eran un infierno, Orochimaru tenía que esperar largas horas para sentirlos.

- Entonces llegare más tarde.

- Bien, no te preocupes esposo. - Las dulces palabras que Orochimaru decía en el teléfono no se reflejaban en su inexpresivo rostro.

El marido perfecto que Tn siempre presumía a sus colegas del trabajo ocultaba un gran secreto.

- Mi precioso esposo, ¿Cómo te atreves a mentirle a tu esposo?

- Tendré que guardar silencio de saber que tu horrible jefe te da todo el trabajo, ¿Qué debería hacer?, si rebano sus bolas y se las doy de comer, ¿será una gran amenaza?, pero corro el riesgo de que hable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tendré que guardar silencio de saber que tu horrible jefe te da todo el trabajo, ¿Qué debería hacer?, si rebano sus bolas y se las doy de comer, ¿será una gran amenaza?, pero corro el riesgo de que hable... - Puso su mano en su mejilla pensativo.

El celular de Orochimaru sono.

- "Ya estoy en el lugar perra, ¿No vas a salir".

Orochimaru se encargaba de todo quien acosada a su encantador Tn, quien no tenía no idea de nada.

[...]

- "Se encontró el cuerpo mutilado de uno de los gerentes de la compañía xxxx, según testigos el hombre solo entró al callejón, no había cámaras para revelar al asesino"

- "Según empleados aquel hombre era un corrupto que se aprovechaba de sus empleados y robaba grandes cantidades del dinero que se recaudará, además acortaba gravemente la paga a sus empleados"

No tardo para que la noticia se hiciera viral, pronto se olvidó quedando en duda el asesino, un hombre así tendría mucho enemigos.

- Vaya, el nuevo gerente es genial, la paga es tan buena y las horas extra nos las paga.

Mirar la sonrisa de su esposo era lo mejor para Orochimaru, sirvió el desayuno y se sentó junto a su esposo.

- Hoy tienes el día libre. - Sus manos se dirigían al pecho de Tn y jugueteando rozo sus pectorales.

- Si te parece bien...

Sin importar que, Orochimaru estaba decidido a entregar y arrebatar la felicidad de Tn, para que ciegamente siempre lo siguiera.
"Tn nunca podría mirar a nadie si se da cuenta que con nadie será más feliz que conmigo"
Ese era el gran pensamiento de Orochimaru que lo motivaba a todo.

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora