Hitoshi Shinso

8.6K 606 60
                                    

"Lo que una vez fue"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo que una vez fue"

Shinso dijo — toma mi mano. Y la tomé.

Shinso dijo — acariciame. Y lo acaricié.

Shinso dijo — besame. Y lo bese.

Shinso dijo — quiéreme. Y lo quise.

Shinso dijo — Dime que me amas. Y se lo dije.

Shinso dijo — Salgamos. Salí con él.

Shinso dijo — Ámame. Y lo ame.

Shinso dijo — no me dejes. Y no lo deje.

Shinso dijo — Nunca te dejare.  Y me abandono. Despues de todo. Él no podía controlarse a mismo como lo hacía conmigo.

Y cuando el carro paso con la tristeza en su camino la mando a volar y la mato, el carro freno mirando la tristeza y la sangre del chico, de mi.

La sangre brotó y lo mire.

Shinso grito — ¡no mueras!

Por fin, le dejé de hacer caso.

[...]

Abrí mis ojos y miré aquel lugar, lleno de luz y fresquedad, escuché el desorden y los gritos de ¿mis antiguos amigos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos y miré aquel lugar, lleno de luz y fresquedad, escuché el desorden y los gritos de ¿mis antiguos amigos?

¿Por qué?, recuerdo que cuando comencé a salir con Shinso me abandonaron.

Abrí mis ojos y miré al joven Midoriya, ¡JOVEN!, parecía de la época de la academia, ¡hace cinco años que fue eso!

No solo Midoriya, estaba Todoroki, Bakugou, Mineta, Iida, Mina, Momo, ¡estaban todos y muy jóvenes!

-- Se desmayo de repente y empezó a sangrar por la boca y nariz. -- Escuche al profesor Aizawa hablar.

Izuku me miró y con una sonrisa comenzó a gritar feliz que había despertado, mire las lágrimas en sus ojos y me conmovió, los había extrañado a todos, tal vez y estaba recordando mis momentos más felices de la academia, de mi vida.

Entre la multitud feliz lo divisé, lejano, apartado y apoyado en una pared mirándome con frialdad y sin una pizca de preocupación.

Todos mis amigos me repartían abrazos y Bakugou simplemente me regañaba mientras Todoroki hablaba de la importancia de la salud.

-- Chicos, los quiero tanto. -- Dije con lagrimas correspondiendo sus abrazos y preocupaciones, cuando fui joven nunca les dije cuanto los quería y apreciaba, pero ahora, solo quiero hacer eso antes de que este recuerdo tan feliz termine.

Todos me miraron sorprendidos pero solo volvieron con sonrisas en sus rostros, brillantes y bellas, no recordaba cuan querido fui por ellos.

[...]

Me quedé en aquel lugar siendo cuidado por todos, estaba tan feliz y nervioso, ¿Cómo era posible?, ya había pasado una semana y aún seguía allí.

Shinso entro con una canasta de manzanas, no recordaba que aquello hubiera pasado antes.

-- Toma. -- Extendió un pedazo de manzana, este tenía una forma de conejo.

Aun con un sabor amargo de boca tomé aquel pedazo y lo metí en mi boca, fresco y dulce, mientras saboreaba aquel pedazo mire a Shinso seguir pelando aquellas manzanas mientras algunas las hacia conejos.

-- ¿A qué viene esto? -- Pregunte, Shinso nunca había hecho algo cómo esto en mis recuerdos.

-- Solo quiero cuidarte, Tn, me alegra que hayas despertado. -- Acaricio mis cabellos y sonrió como nunca lo había hecho mientras de sus ojos brotaban lágrimas. -- No sabes cuan asustado estuve cuando te mire caer con sangre en tu boca y nariz.

Shinso no se contuvo más y me rodeo de forma protectora y cálida.

-- Tn, nunca te haré sufrir, te cuidare y amare, solo por favor, no quiero mirar más sangre... Siento, siento que en cualquier momento te puedes ir...

Hablo tembloroso y reforzó su agarre con cuidado. Me miró, tan inocente y precioso, con aquellos ojos luminosos con los que me miraba y amaba.

-- Tn, te prometo que nunca te dejare. -- Y finalizó sus palabras con un beso, cariñoso y dulce, además de torpe.

Oculte mi rostro cuando el beso había acabado, las lágrimas agrias salieron mientras aún era rodeado por esos cálidos brazos.

Tu, no podrás cumplir tu promesa, otra vez.

¿No es cierto?

(N/a: Yo debería ser escritor de dramas 🤨)

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora