Ryomen Sukuna

9.1K 728 62
                                    

"Beso de media noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Beso de media noche"

Sukuna se sintió atraído por aquel chico, cada vez que miraba aquellos carnosos labios de tonos rojizos, sentía la necesidad de devorarlos, no lo hizo, porque era contenido por  su recipiente, quien no lo dejaba hacer nada sabiendo las intenciones de Sakuna.

Pero, Itadori ya no lo fastidiaria.

Sukuna descubrió algo.
Algo increíble que me ayudaria a poder tomar a Tn para cubrir su necesidad.

Sukuna descubrió que mientras Itadori dormía, él podía controlar su cuerpo.

Hoy, Itadori hasta roncaba con saliva saliendo de su boca.

-- Bueno, tomaré prestado un poco esto.

Sukuna hablo levantándose de la cama, debía de hacerlo rápido, Itadori, por alguna razón no le dejaba hacer esto por más de media hora.

Sukuna abrió la ventana y salto, aún en la noche y con solo la luz de la resplandeciente luna que se ocultaba entre los árboles, Sukuna diviso aquel cuarto donde Tn dormía plácidamente.

Llego, retiro alguna plantas y subió por la ventana, Tn dejaba la ventana entreabierta para ventilar la habitación, y Sukuna, aprovecharía aquello para no hacer ruido que despertara al bello durmiente.

Cruzo por la ventana, una ola de tranquilidad le invadió, la luz azulada de la luna se hizo intensa y ilumino al humano, Tn dormía plácidamente, Sakuna, se acercó a la cama del chico y observo con deleite aquellos carnosos labios que brillaban, jugosos y preciosos.

Sin esperar, Sukuna se inclino y delicadamente quitó algunos mechones rebeldes que cubrían el bello rostro de Tn, acaricio suavemente sus mejillas y cabellos, con impaciencia y deseo, por fin beso aquellos labios que miraba día a día.

Cálidos y dulces.

Jugosos.

Carnosos y adictivos.

Sukuna, el gran Sukuna había caído ante ellos.

Separo sus bocas y relamio sus labios, volvió a besar aquellos labios ahora con más pasión y el deseo se intensificó, tomó el rostro de Tn y siguió.

El placer y el deleite eran grandes y feroces, Sukuna no podía parar, pero, debía hacerlo, pronto ya no podría controlar el cuerpo de Itadori y no se arriesgaría a que este causará un escándalo ni nada por el estilo.

Suspiro.

-- Cada noche, volveré, Tn.

Con eso, salió de un brinco por la ventana.

Tn, quien se había hecho el dormido cuando escucho que entraban por su ventana, al pensar en que era un ladrón se quedó despierto y se dio cuenta de todo, de como era besado y acariciado por Sukuna, y extrañamente, le gustó.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora