"Solo tenías que mirarme a mi"
____________
__________Lawliet: Uke
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆Siempre fui una persona desinteresada sin algún motivo de vida, hasta que lo mire, su manera de sentarse, pararse, comer, tomar las cosas, y mucho más, todo en él me pareció interesante, era un genio, pero estaba fuera de mi alcance...
Nunca fui una persona caprichosa, pero él había robado mi corazón, aún así, sus ojos nunca me miraban a mí, siempre estaba mirando al chico inteligente y sobresaliente de la clase, Light Yagami, mi pregunta era, ¿por qué lo mira a él?, ¿qué tiene de interesante?, mis preguntas no podían ser contestadas por mi, no podía evitar sentir celos, esos ojos ojerosos tenían que ser para mi, quería meterlo en una caja de cristal que nunca se pudiera romper y ser el único que lo mirara, estaba enamorado de ese chico, Ryouga.
Él me tenía que pertenecer...
[...]
Un día dejo de ir a la universidad y eso me alteró demasiado, había desaparecido justo cuando Light también desapareció, un montón de historias incoherentes se crearon en mi cabeza, pero repentinamente lo miré caminando por el pasillo hacia la dirección, me acerqué a el dispuesto a preguntarle.
— Si, me retiro de la universidad, iré a una en Inglaterra.
— ¿Qué?, entiendo... Y... ¿Qué haces acá?...
— Bueno, me pareció que seria bueno decirte que me iba, me di cuenta fácilmente de tu enamoramiento hacia mi, pero lamento ser yo quien destruya tu corazón, soy una persona que no tiene el tiempo ni el interés en tener pareja, necesitaba decirlo. —Con eso comenzó a alejarse lentamente.
— No... —Antes de que se diera vuelta para mirarme tomé una escoba que estaba cerca de allí y estrelle el palo en su cabeza para dejarlo inconsciente. — Tu tienes que amarme como yo te amo... No acepto lo que dijiste... Haré que solo me mires a mi, haré que me ames... Lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|
Fanfiction¿En busca de historias cortas con tus personajes favoritos?, tengo la respuesta a tu búsqueda. Male Reader x Male Character. Historias cortas de obsesión, romance, tragedia, fantasía y demás, donde Tn, tomara el rol de uke, seme o suke. Tus personaj...