Ban

1.4K 160 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ban, miembro de los siete pecados capitales, representante del pecado de la codicia y además es el  poseedor de la marca del zorro.

Un maestro ladrón.

Aún así, ahora está bajo los duros efectos de un letal afrodisíaco.

Como los venenos no lo debilitaron, ¿Por qué no intentarlo con un afrodisiaco para dominarlo como un perro dócil?

Un caballero primerizo y maltratado por los jodidos caballeros sagrados fue el encargado de suministrar la dosis en Ban, pero al parecer fue tanta que Ban solo podía retorcerse en el piso, con una expresión lasciva mientras abría sus piernas, mostrando sus pantalones goteados de pre-semen, Ban estaba demasiado caliente ahora mismo.

— Oh Dios mío, oh Dios mío, ¿Fue mucha? ¿Te vas a morir? — Habló Tn, con voz chillona y extremadamente preocupada, no por Ban, sino que por su trabajo.

La paranoia comenzó a carcomer el alma del chico, no, era demasiado joven aún, si Ban moría de éxtasis a él (Tn) lo matarían.

— ¿Te vas a morir? No, ¿Verdad?

— Oh mierda, ¡Deja de llorar!

Ban lo regaño enojado, ahora se retorcía mientras su cara al rojo vivo mostraba una excitación completa.

— Pe-pero te vas a morir, ¡Si mueres me muero!

— No seas tan dramático, tú, cómo te llames, ¡Solo dame la cura! — La voz de Ban mostraba un claro descontento y una excitación descomunal.

— ¡No sé cuál es!

Tn gritaba de pánico mientras se tiraba al suelo junto a Ban, si aquel tipo desconocido moría, ¡Tn tendría que atravesar su cuello con la espada en su mano para suicidarse! Era mejor la muerte a manos propias que a manos de los caballeros sagrados.

— Ahh... Mierda, no hay más remedio.

Ban abrió sus piernas mientras Tn lloraba a cántaros, desesperado y realmente preocupado.

Bajando sus pantalones Ban dejó expuesto su gran pene, comenzó a jalarlo con suavidad y deseo.

— ¡¿Qué haces?! ¡Hombre pervertido!

— Hay solo cállate, y mejor ayudame si no quieres que muera.

Tn con el pánico en la cara fue rápidamente a Ban y sostuvo el gran miembro de este, el pecado no pudo estar más sorprendido de mirar cuan obediente era, incluso, parecía lindo.

Tn solo podía llorar mientras su nariz moqueaba, sus manos apenas eran suficientes para cubrir el pene de Ban y alguien como él que nunca se tocó en la vida no podría hacer algo para ayudar.

Solo la muerte parecía la salvación.

— Uh ugh, ahh...

Las mejillas de Ban estaban coloradas, Tn era tan torpe que la sensación brusca y suave a la vez era excitante, su pene hinchado y caliente no tardó en correrse, manchando toda la cara del caballero novato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora