Satoru Gojo

6K 438 19
                                    

Gojo= Pasivo

[...]

Después de haber estado ocupado hasta la cabeza con tantas maldiciones y cuidar a esos chicos estudiantes, a Gojo no le dio otra idea más que descargar el cansancio y el estrés con un buen trago de vino en algún bar cercano.

Gojo nunca había estado tan ocupado, apenas llegó al bar pidió un trago con un sabor suave, pero que fuera fuerte para sentirse mejor.

Tal vez fue por el gran consumo de alcohol que terminó ingiriendo, solo al mirar a un joven sentado a su lado, con un rostro apagado, no tuvo una mejor idea que coquetear con él.

— Oye guapo, ¿Quieres un trago?

La música suave del bar hizo que su sexi voz resonara en los oídos del extraño.

— ...

Pero el hombre no emitió sonido alguno, ignorando al delirante borracho. Aún con el silencio del hombre, Gojo pidió un trago más, algún vino distinto a los normales, ese color rojizo tan precioso con un olor a fresas y uvas no podía ser mejor que otro.

Aquel hombre con el que Gojo coqueteaba acepto la copa y la tomó entre sus manos, sus dedos eran largos y se miraban delicados.

Gojo miró como la copa se acercaba a unos labios secos que lucían sexis sin importar su color pálido mientras tomaba su propia copa.

¿Desde cuándo le lograba atraer un hombre?

Gojo no lo sabía, en serio estaba ebrio.

Aquel hombre solo lo miro después de haber tomado un trago de su vino y con una pequeña sonrisa de lado se acercó a él.

— ¿Acaso te gusta la idea de una noche con un desconocido?

Gojo ni siquiera habló cuando aquellos labios secos atraparon los suyos de manera efusiva, el sabor del vino se convino, las fresas con uvas y el fuerte vino que Gojo había tomado, estos sabores se volvieron aún más sabrosos mientras ambos saboreaban sus labios.

Satoru tomó la cabeza del desconocido, haciendo el beso más intenso de lo que ya era, sus lenguas se encontraron lamiéndose y bailando, tuvieron de detenerse al saber que ambos querían algo más que un simple beso, lo sabían muy bien.

Cerca del bar había un motel, necesario para esas noches acaloradas que los ebrios tenían, ni Gojo ni aquel hombre dudaron en ir directamente a pedir una habitación mientras el recepcionista los atendía, sintiendo el calor que ambos presentaban, incluso les dio la habitación más alejada para que aquella gente que solo había ido allí a dormir porque era barato no los escucharán.

Apenas llegaron a la habitación comenzaron un beso apasionado y terminaron desnudándose mientras se besaban, no separaban sus labios con el sabor embriagador del vino aún cuando quitaron sus pantalones.

Gojo miró lamiendo sus labios aquella figura desnuda, su altura era normal, un rostro promedio y un cuerpo igual de normal, no estaba tan marcado ni tan plano, aún así desprendía una figura sexi que hacían a Gojo calentarse más.

Sin duda todo esto era el producto de su ebriedad, el hecho de que alguien tan común le pareciera tan guapo y caliente debía de ser solo por el vino, y aún así no se detuvo.

Mordiendo sus labios, Gojo pasó sus brazos entrenados por la espalda del hombre y besó su abdomen, lamió y chupó, trataba de consentir aquel cuerpo ajeno hasta que miró la erección en sus pantalones, no en los del hombre, en los suyos, Gojo se había excitado al saborear a aquel desconocido y este ni siquiera se había inmutado, se mantenía con una sonrisa divertida mirando el espectáculo que ese borracho estaba haciendo.

Male Characters x Male! Reader |𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora