Estuvimos unos 10 minutos abrazados mientras yo lloraba y lloraba, no escuchaba nada más que mi llanto, el sonido de las agujas del reloj en la pared y los pequeños golpecitos que Jackson me daba en la espalda para calmarme.
Cuando al fin pude respirar me separe de el y lo miré.
-¿Tanto te lastimó lo que dije?- Me preguntó rápidamente.
Yo sólo asentí, tenía miedo de decirle porque me había dolido tanto lo que me había dicho, porque me había dolido más de lo debido.
-Perdón, enserio perdón, mil veces perdón, fui un idiota-.
-Claro que te perdono imbécil- Hablé al fin y le di un pequeño golpe en el brazo.
Nos quedamos unos segundos en silencio y una pregunta pasó por mi cabeza ¿En verdad el tenía novia ahora? Había tratado de evitar pensar en eso, pero necesitaba saberlo.
-Oye- Volví a hablar.
-¿Mm?-.
-¿Enserio tienes novia ahora?-.
-Claro que no- Sonrió sin mostrar los dientes -Sólo quería darle celos-.
-¿Celos?- Pregunté confundida.
-Si, ni yo se porque sólo...últimamente has sido acechada por más chicos que antes y tu les sigues la corriente, no se si lo haces por gusto o no sólo, no se, me pone celoso... aash- Se acarició la nuca algo irritado -Eres mi mejor amiga, no me tendría que poner celoso, pero no se-.
-¿Me quisiste dar celos porque sin darme cuenta te di celos a ti?-.
-¿Lo hacías sin querer?- Preguntó curioso.
-Si, nunca me di cuenta-.
-Entonces olvida lo que te dije-.
¿Olvidarlo? Claro que no. Esto era una señal ¿No? ¿Los amigos se ponen celosos? ¿Los amigos se dan celos? Yo sin querer sentia celos cuando el estaba con alguna chica, pero luego me di cuenta de que estaba enamorada de el ¿Y si le pasa lo mismo? Sería genial, soñar no cuesta nada.
-¿Compraste helado?- Me preguntó sacándome de mis pensamientos.
-Sip ¿Vemos una película?-.
-Claro que si- Sonrió.
Pasamos dos horas riendo y tomando helado mientras veíamos la película, extrañaba eso, lo necesitaba. Cuando terminó Jackson me habló.
-Hoy dormiré en casa, mamá ayer me estuvo diciendo que necesito pasar más tiempo allí-.
-Tiene razón, digo, no me molesta que estés aquí todo el día, pero Jack tu padre nunca está en tu casa y cuando ella llega de trabajar está sola, no se debe de sentir muy bien-.
-Lo sé, pero sabes que busca la mínima oportunidad para enojarse conmigo-.
-Así son las madres, no sería normal si ella no se enoja contigo por cualquier cosa, está estresada, mi madre también hace un escándalo por todo cuando viene-.
-Si lo sé- Sonrió triste -¡Ah! mañana hay partido, comienza el campeonato ¿Iras?-.
-Claro que iré idiota, Taylor va a jugar-.
Taylor pertenecía al equipo de basketball y este era su último campeonato, claro que iría.
-Que rápido pasa el tiempo- Volví a hablar -Ya es el último campeonato-.
-Ni me lo digas, quiero disfrutar al máximo este año-.
-También yo- Respondí.
-Bien, iré a casa, mañana te paso a buscar a la misma hora de siempre- Tomó su chaqueta y fué hasta la puerta, yo lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|
Fanfiction¿Por qué nunca me di cuenta hasta ahora? Cuando algún chico me invitaba a salir buscaba en él alguna similitud contigo. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu forma de vestir. Tu forma de ver las cosas, las personas, la vida. La forma en la que me mirabas. Pero...