Capítulo 10

3.8K 307 48
                                    

Estuve un rato pensando que haría al otro día cuando viera a Jackson, no sabía que le diría, que me diría el, si me ignoraria o no, lo único que sabía era que sería totalmente incómodo.

Por alguna razón no me arrepentí de haberle dicho lo que me estaba pasando, algún día se lo iba a tener que contar ¿No?. De todas formas no tuve mucho tiempo de torturarme a mi misma pensando en el, porque un rato después mis padres llegaron.

-Amores míos ¿Están en casa?- Pregunto mi madre.

-No, sólo estoy yo mamá-.

-¡Oh! Mi vida, te he extrañado tanto, que bueno que estas bien- Me abrazó.

-¿Dónde está Jack?- Preguntó mi padre.

-En su casa, con alguna chica- Respondí tratando de no pensar mucho en eso.

-Ah...- Dijeron mis padres al mismo tiempo.

-Bien, voy a ir a dormir, papá ¿Mañana me puedes llevar a la preparatoria?-.

-¿Yo?- Mi padre se señaló a si mismo -¿No te llevará Jackson?-.

-No, el no puede, no podrá por un tiempo-.

-Mm... por un tiempo, si es así me parece que puedes usar el auto, yo quiero descansar-.

-El... el au... ¿El auto?- Mis ojos eran unos platos seguramente, no entraba en mi cabeza la idea de que mi padre me dejara usar el auto.

-Si... Jackson te enseñó a manejar ¿No?-.

-Si, pero tu dijiste que no podía usarlo hasta que fuera a la universidad-.

-Pues, ya confió lo suficiente en ti como para darte el auto, yo me compraré otro-.

-¿Bromeas?- Mi padre me estaba dando su auto, iba a poder manejar, tantas horas practicando con Jack al fin servirían de algo-.

-Pero, mañana te llevaré yo porque no tienes libreta de conducir y después vamos para que la puedas sacar-.

-Esto es genial, realmente genial- Sonreí -Gracias, gracias, gracias-.

-De nada corazón, ahora ve a dormir-.

-Si, si, si- Abrace a mis padres y corrí a mi cuarto. Algo bueno había salido de tantas cosas malas, al fin tendría mi propio auto. Genial.

Al otro día mi padre me dejó manejar hasta la preparatoria el iba a mi lado ayudándome.

Cuando llegamos mi padre me dejó y se fue diciéndome que me pasaría a buscar. Al parecer hoy había llegado incluso más temprano que antes, aún no había casi nadie en el campus y mucho menos mis amigos, pero cuando iba caminando hacia la puerta alguien salta sobre mi.

-¡Boo!- Gritó.

-¿Pero que?...- Me di la vuelta y vi a Ben -Ah, eras tu idiota me asustaste-.

-¿Cómo estas?- Sonrió -¿Y Jack?-.

-No vine con el hoy, me trajo mi padre-.

-Oh ¿Pasó algo?-.

-No, sólo mi padre me quiso traer, y mañana vendré sola- Sonreí.

-¿Sola? ¿Caminando?-.

-Nop-.

-¿En auto?-.

Asentí con la cabeza.

-¡Tendrás tu propio auto al fin!- Me abrazó y saltamos de alegría.Literalmente saltamos.

-Oh, es genial- Me dijo después de que nos calmamos.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora