La cena de noche buena fue tranquila. Solo los padres de ____________ y la madre de Jackson hablaban, mientras que ___________ y Jackson se limitaban a sonreír y asentir a todo lo que sus padres decían.
Cada tanto cruzaban miradas, pero no las mantenían por más de dos segundos, aún era difícil para ellos. Sobre todo para __________ que no paraba de torturarse recordando los viejos tiempos. Las citas, las noches de películas, las caricias, los besos... aún eran inolvidables, aunque lo negara ella lo había extrañado demasiado y muy en el fondo había estado esperando con ansias el día en el que el volviera.
Parecía irreal que el estuviera ahí, sentado, luchando con un pedazo de pollo... -tan idiota como siempre- pensó __________ mientras trataba de no reír.
-¿__________?- su padre la sacó de sus pensamientos.
-¿Si?- levanto la vista para mirar a su padre.
-¿Pasa algo?.
Rayos ¿habían notado su pequeña risa? ella podría jurar que no fue una risa sonora, es decir, ni siquiera había tenido sonido.
-No... ¿por qué preguntas?.
-Nada- su padre negó con la cabeza -es solo que has estado algo ausente en la cena, pensé que al menos serías algo sarcástica con algunos temas pero no dices ni una palabra.
-Ah, perdón, es solo que tengo la cabeza en las nubes- sonrió.
-Si, nos dimos cuenta- rió su madre y la madre de Jackson la siguió.
Jackson solo la veía con una pequeña sonrisa que no llegaba a sus ojos. Parecía apenado por algo.
-Bueno, hablemos de algo que te interese- dijo la madre deJackson -¿cómo estas con tu novio?.
Levantó las cejas sorprendida y la miró como si no hubiera entendido lo que había dicho, aunque claramente lo había hecho; Lo que no entendía era como ella podía sacar el tema de Luhan cuando Jackson, es decir, su propio hijo estaba ahí.
-Luhan... el esta bien supongo- contestó __________ y sonrió de costado.
-¿Vendrá para año nuevo?- le preguntó su padre.
-¡Si! me había olvidado de decirles- sonrió con más emoción -me dijo que vendrá.
-¡Que bien!- su madre esbozó una enorme sonrisa y dió pequeños aplausos como una foca -amo cuando Luhan viene, siempre me ayuda con la comida.
-Yo también puedo ayudarte con la comida- interrumpió Jackson mientras masticaba un pedazo de pollo.
-Tu apenas sabes hacer fideos instantáneos- __________ le contestó sin darse cuenta.
-¿Cuál es la diferencia entre tu novio Luhan y yo?- la miró serio.
-Luhan es tan diferente a ti...- respondió _________ suspirando pesadamente y sonriendo como una loca enamorada.
-No hay nada en común- rió la madre de ___________ -no importa cuanto busques, no podrían ser más diferentes- agregó sin dejar de reír.
__________ se unió a la risa, y con ella los demás; Menos Jackson.
Lo que quedó de la cena se la pasaron riendo. __________ trató de evitar lo más posible todos los pensamientos que se relacionaran con Jackson.
Podía sentir como alguien jugaba con su cabello y acariciaba su rostro, pero tenía demasiado sueño como para abrir los ojos y fijarse de que se trataba.
Había tenido una noche espantosa, no dejaba de recordar todo lo vivido con Jackson y sentía como si estuviera en un purgatorio de sentimientos que quería olvidar lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|
Fanfic¿Por qué nunca me di cuenta hasta ahora? Cuando algún chico me invitaba a salir buscaba en él alguna similitud contigo. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu forma de vestir. Tu forma de ver las cosas, las personas, la vida. La forma en la que me mirabas. Pero...