Capítulo 4

4.9K 346 46
                                    

Busqué mi pijama, la ropa interior y lo deje todo sobre la cama como siempre, fui al baño me quite la ropa lista para entrar a la ducha, pero cuando corro la cortina veo algo, algo grande, no lograba darme cuenta que era y por alguna razón tenía miedo de acercarme y comprobar de que se trataba, mi cerebro tardo un poco en procesar lo que estaba pasando. Hasta que reaccione, había un sapo marrón y horroroso frente a mi, y yo como una idiota me quedé sosteniendo la cortina sin hacer ni un movimiento. Cuando logre recapacitar solo una cosa salió de mi boca, un grito; Un desgarrador grito por el cual los vecinos deben de haber pensado que alguien estaba tratando de matarme.

De pronto sentí que la puerta del baño se abre de golpe, y recordé una cosa, estaba desnuda, completamebte desnuda y sabía que quien había abierto la puerta no era Lyn o Jessica, era Jackson. No me importo quedarme en el baño encerrada con el sapo por unos segundos, al menos hasta poder taparme con una toalla así que lo primero que pude hacer fue gritarle a Jackson antes de que el pudiera hablar.

-¡Sal!- Grité.

-Per...- Dijo con los ojos abiertos como platos.

-¡Que salgas!- Volvi a gritar.

Jackson cerró la puerta lo mas rápido que pudo y yo de la misma manera busque una toalla y me tape con ella, cuando lo hice abri la puerta y lo vi parado frente a mi, tenía la respiración entre cortada y estaba como en shock , al parecer había subido las escaleras a toda velocidad luego de mi grito.

-Pasa- Le dije y el asintió con la cabeza.

-Hay un... un sa... un sapo en la ducha- Hable con miedo

-¿Un sapo?- Me preguntó levantando una ceja.

-Si, es horrible-.

Jackson se acercó a la ducha y se arrodilló para ver mejor al sapo.

-Oh mira que lindo es-.

-Es horrible, sacalo de aquí-.

-¿Lo mato?-.

-¡No!- Grité -Solo sacalo de la casa.

-Mmm-.

-Por favor Jackson sacalo, casi me viene un ataque cuando lo vi, podría haber sido el culpable de mi muerte- Estaba por llorar, si, por una tonteria como esa, por un sapo.

-Hey ¿vas a llorar?, no juegues, no vayas a llorar por una cosa como esta, ya lo saco mira- Se quitó la camiseta y la coloco arriba del sapo para poder agarrarlo -¿Ves? Dile adiós al Sr. Sapo, lo dejaré en el patio de la vecina- Hizo una tierna sonrisa que logró calmarme y asentí.

-Bien, ahora puedes bañarte tranquila- Dijo mientras se iba del baño.

Cerre la puerta luego de que se fué y largué un gran suspiro, me quite la toalla y entre a la ducha para al fin poder bañarme.

Cuando termine de secarme el cabello y vestirme fui hasta el living donde Jackson como siempre estaba viendo la tele sentado en el sofá.

Me sente a su lado y tire mi cabeza hacia atras, estaba agotada.

-Gracias- Le dije sin mirarlo.

-No hay de que princesa- Me respondió abrazandome -Jamás pensé que te fueras a asustar de esa manera por un sapo-.

-Sabes que los odio desde siempre, no puedo verlos, los detesto-.

-Ah cierto, recuerdo que en el último campamento de la escuela lloraste como loca cuando un sapo entró en tu tienda- Rió.

-No te rías imbecil, es serio, no me gustan y nunca me van a gustar-.

-A proposito... lo que pasó en el baño...- Cambió de tema y yo recordé lo que había pasado. El me había visto desnuda, no importa si fueron dos segundos, el me había visto.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora