Cuando llegamos ya estaban todos en la cancha esperando por nosotros, aún faltaba media hora para que el partido empezara pero siempre tratábamos de obtener los mejores lugares y ya de paso quedarnos hablando un rato.
Henry nos hizo una seña para que fuéramos con ellos, nos habían guardado dos lugares estaría entre Will y Jackson... Sería algo difícil.
Apenas tomé asiento mi celular sonó, era un mensaje de mi padre, llegarían en una 6 horas porque a mi mamá se había enfermado y quería volver a casa. Esto ya había pasado antes, ella comienza a extrañarme, se agota de tanto trabajo y se deprime, su presión baja y tiene que volver junto con papá; Supongo que es normal, pasar más tiempo en un avión que en tu propia casa debe ser horrible, ni siquiera recuerdo la última vez que se quedaron dos semanas completas en casa.
Mientras contestaba el mensaje Lyn se para frente a mi y me quita el celular.
-Oye, necesito responder-.
-Oyeme tu, tenemos que hablar-.
-¿Tiene que ser ahora Lyn?-.
-Si, ya, de inmediato- Me tomo del brazo e hizo que me pusiera de pie arrastrándome hasta la puerta del gimnasio, nos sentamos en unos bancos y me miró.
-Vamos, habla- Me devolvió mi celular.
-Bien, veamos... Cuando llegue a casa Jack me pidió por favor que lo perdonara, me dijo que fue un idiota y que había dicho tener novia para darme celos-.
-¡Eso ya me lo contaste! Lo que quiero saber es por que quiso darte celos, y además hay algo más aquí, no se bien que es pero siento algo- Levantó una ceja y se cruzó de brazos -Vamos prosigue-.
-Mm... Dijo que me quería dar celos porque ultimamente sin querer yo le doy celos a el con los chicos que están detrás de mi-.
-¡Lo sabía! Sabía que el estaba celoso, cada vez que Will se te acercaba su rostro cambiaba por completo y casi no hablaba-.
-¿Ya lo habías notado?-.
-Todos lo notamos idiota-.
-Todos menos yo-.
-Porque eres idiota, aunque seamos realistas, no te culpo por querer acercarte a Will digo si a mi no me gustara tanto Ben de seguro me gustaría el-.
-No me gusta Will, y jamás trate de acercarme a el más que como una amiga, no niego que es lindo pero todo lo que me gusta de el físicamente es lo que me gusta de Jackson...-.
-¿Lo que te gusta de Jackson?... Espera- Su cara quedó pálida y no podía hablar -Hey, te gusta, Jackson... ¡Te gusta Jackson! ¡Siempre lo supe!-.
-Gritalo, vamos grita más alto quiero que toda la gente que está en el gimnasio se entere- Sonreí sarcasticamente.
-No lo puedo creer, siempre sospechamos con los chicos que ustedes eran muy unidos para ser sólo mejores amigos pero... oh my God-.
-Y es lo que somos... mejores amigos-.
-¿Eh? ¿El no lo sabe?-.
-No, y por ahora no lo va a saber-.
-Pe pe pero es mutuo- Tartamudeo.
-¿Mutuo? Já, Lyn... me di cuenta que el me gustaba hace unos días. El apenas sabe como se llama-.
-Pero yo creo que el siente lo mismo-.
-Si lo mismo que Taylor siente por mi, AMISTAD-.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|
Fanfic¿Por qué nunca me di cuenta hasta ahora? Cuando algún chico me invitaba a salir buscaba en él alguna similitud contigo. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu forma de vestir. Tu forma de ver las cosas, las personas, la vida. La forma en la que me mirabas. Pero...