Capítulo 31

3.3K 283 53
                                    

-¡No!- gritó y se tapó el rostro con las manos.

-Oye- susurró el tipo que estaba al lado de Jackson -dile a tu novia que guarde silencio, no he podido escuchar casi nada de la película con sus gritos.

-Si señor, disculpe- respondió Jack y miró a ____________. Seguía tapándose la cara, como si el demonio de la pantalla la estuviera viendo. -¿Podrías dejar de gritar?

-Eso intento- aún no dejaba de taparse el rostro -esta película es horrible Wang ¿falta mucho para que termine?.

-Emm, ¿media hora?.

-¡¿Tanto?!- lo miró con los ojos completamente abiertos -ni pensarlo, me voy de aquí- tomó su bebida y se puso de pie. Jackson la miraba sin poder creerlo ¿en serio se iba a ir? ¿por una estúpida película de terror?.

-¿A dónde vas?- le preguntó antes de que empezara a caminar.

-Iré a comprar algo para comer y después a casa.

-¿Cómo te irás?

-Te espero afuera, tu termina de ver la película.

-¡Oye muñeca!- esta vez gritó el tipo que estaba junto a Jackson -¿podrías callarte e irte de una vez por todas? ¡Me arruinaste la película!.

-¡Cállate bola de grasa, tus hijas endemoniadas estuvieron toda la película pateando mi asiento!

-¿Qué dijiste de mis hijas flacucha?- preguntó el hombre elevando su voz y parándose.

-¡Lo que escuchó señor cara de papa!

-¡Atrevida! 

-¡Pero miren quien habla! Discúlpeme señor respetuoso, ahora si me permite le dejaré ver la película que ta desesperado esta por ver- hizo que se corriera a un lado y empezó a caminar hacia la salida.

-¡Niño estúpido!- escuchó que gritó una vez más el anciano y se dio media vuelta.

-Lo siento- rió Jackson y corrió hasta ____________.

-¿Vamos?- preguntó una vez a su lado.

-¿Qué le hiciste?

-Se me resbaló la Coca Cola sobre su camiseta- sonrió.

_________ rió y le chocó los cinco.

-Menudo idiota- agregó Wang y _________ sólo asintió.

Cuando llegaron al auto Jackson abrió la puerta del acompañante para __________, después rodeó el auto y se subió del lado del conductor.

-No pensé que te fuera a dar tanto miedo la película- comentó él mientras miraba la carretera.

-¿Es broma? no entiendo como la gente no es asustaba, parecía la única con miedo ahí.

-¿Por qué no me abrazaste si tenías tanto miedo? o me pedías que te besara así ya no te asustarías, no se- sonrió de lado y la miró.

-Ja ja, si claro.

-A veces siento que ya no me quieres- dijo Wang y volvió a fijar su vista en la carretera.

-No es cierto.

-Creo que si nunca podremos volver a estar juntos tendré que conseguirme una novia.

-No digas estupideces- medio gritó. Apretó uno de sus brazos con fuerza y apoyó su cabeza en el -no digas esas cosas Jack.

-¿A que se debe tanto cariño?- sonrió -sólo estaba jugando, no te preocupes. Sólo me gustas tu.

Hubo unos segundos de silencio, ella aún seguía con la cabeza apoyada en su brazo y él cada tanto la miraba para saber que estaba bien.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora