Capítulo 11

3.7K 297 13
                                    

Cuando llegamos a la cocina nos sorprendimos al ver en la mesa más que solo alitas de pollo o sopas instantáneas, había comida real, comida que da gusto comer.                   "La mágia de las madres" pensé. De verdad extrañaba mucho ver una mesa llena de comida cacera y al parecer Jackson también extrañaba las comidas de mi madre porque en cuanto vió todo lo que había sobre la mesa soltò un suspiro y dijo: -De verdad la extrañé mucho mama de __________-. Lo comprendía, la madre de Jackson odiaba cocinar de hecho nunca la había visto intentarlo, ella siempre decía "Para cocinar esta Emilia" (su cocinera y ama de llaves), así que para él la comida más parecida a la de una madre era la de mi mamá.                                         Mi padres empezaron a reìr y mi mamá no pudo contener sus lágrimas -De verdad extrañaba cocinar para más de dos personas- Dijo limpiando sus lágrimas y tomo asiento -Vamos chicos, a comer- Sonrió.  La frase "A comer" solo sonaba emocionante cuando la decía mi madre, jamás supe si de verdad su comida era una delicia o si a Jackson y a mi nos parecía lo más rico del mundo porque estabamos hartos de la comida chatarra. 

Los cuatro empezamos a comer tranquilamente, conversabamos sobre temas al azar como el trabajo y los estudios, hasta que mi padre abriò la boca.

-Pensé que habían peleado-.

-¿Quienes?- Preguntó Jackson mientras masticaba.

-Ustedes, me sorprendí cuando ___________ me dijo que por un tiempo no podrías llevarla en tu auto-.

La cocina quedó en completo silencio, no se escuchaba ni un solo ruido. Jackson me miró y yo levanté mis hombros, obviamente no podíamos contar nada de nuestra pelea y como al parecer a Jack no se le ocurría nada tuve que intervenir en la conversación.

-Es que el auto de Jack se había roto, y una chica con la que no me llevo del todo bien lo llevaría a la preparatoria, pero ya pudo arreglar su auto y yo ya tengo el mio asi que no hay problema- Traté de no ponerme nerviosa y parecer lo mas convincente posible.

-Si- Jackson siguió mi mentira -Un amigo sabe arreglar autos y cuando le conté lo reparó de inmediato- Sonrió.

-Ah, así que era eso- Dijo mi padre, aunque no parecía del todo convencido -¿Qué parte se averió?-.

-El motor- Contestó rápido -No se muy bien que le pasó, mi amigo me dijo que había sido el motor pero no me especificó muy bien-.

-Mm... Bien y cambiando de tema- Interrumpió mi madre -¿Còmo les esta yendo este último año-.

-Algo difícil- Contestamos Jack y yo al mismo tiempo. Nos miramos instantàneamente cuando nos percatamos de nuestras respuestas y ambos sonreìmos de lado.

-Siguen haciendo lo mismo- Rió mi madre -Contestan lo mismo al mismo tiempo-. Mi padre se unió a las risas de mi madre pero nosotros solo tratabamos de evitar el tema comiendo.

-¿Nunca se les ha pasado por la cabeza la idea de ser novios?- Volviò a hablar mi madre y yo comencé a toser, me había atorado con la comida. Odiaba este lado de mi madre, ella y sus preguntas random siempre me tomaban desprevenida ¿Cómo se suponía que respondiera a esa pregunta? "Si, se me ha ocurrido incontables veces ser su novia, de hecho pienso todos los días como sería caminar tomados de las manos, o como deben saber sus labios los cuales deben de saber muy bien porque muchas chicas están tras ellos, pero no, no puedo porque el me quiere solo como una mejor amiga" ¿Debería responder eso? NO, NO, NO. Ni pensarlo.

-¿Por qué todo el mundo nos pregunta lo mismo ultimamente?- Dijo Jackson mientras yo trataba de volver a mi estado normal.

-¿Por qué será?...- Mi madre seguía el tema, siempre supe que ella nos quería como pareja pero nunca pensé que se atrevería a hacer preguntas de ese tipo -Se ven muy bien juntos- Sonrió.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora