No entendía lo que estaba pasando, ¿Por qué Jackson había soltado mi mano? ¿Por qué le había confirmado que seguíamos siendo mejores amigos cuando no era así?. Un montón de preguntas se presentaron en mi cabeza, preguntas a las que no podía responder facilmente.
Miré a Jackson, el no se movía solo se mantenía viendo a la arpía que estaba frente a nosotros, y ella lo miraba como si fuera a saltar sobre el en cualquier momento.
La rabia, el odio, las ganas de llorar y golpear a Jackson me estaban consumiendo. Casi lo golpeo y salgo corriendo, pero no podía hacerlo, algo dentro de mi me decía que le diera una lección a esa maldita.
No saldría corriendo, eso significaba darle a el idiota de Wang en bandeja de oro; Yo buscaba que ella pagara por todo el daño que había hecho en un pasado, así que me arriesgaría.
Volvía a tomar la mano de Jackson, si el volvía a soltar mi mano lo golpearía y lo mandaría al infierno, pero si el no me dejaba escapar lo perdonaría por haber dicho que seguíamos siendo mejores amigos.
Al instante Jackson pareció salir del trance en el que se encontraba. Me miró con una expresión de sorpresa, sonrió y correspondió mi acción tomando mi mano con más fuerza.
-De hecho- dije y miré a la Tiffany -Si somos novios, hace poco tiempo así que es como si siguieramos siendo mejores amigos pero al mismo tiempo novios- sonreí.
-Así que son amigos con derechos...- escupió la arpía -No sabía que eras tan atrevida ____________.
-Te equivocas- Jackson la interrumpió -No somos "amigos con derechos", somos novios, me confundí cuando dije que seguíamos siendo mejores amigos, somos novios- le costaba hablar bien ya que estaba ebrio, pero lo que dijo se había entendido muy bien.
La cara de Tiffany estaba como para sacarle una foto y pegarla en la pared, sus ojos no podían estar mas abiertos al igual que su boca, estaba totalmente sorprendida. Que momento tan glorioso.
-Tampoco me importa mucho lo que ustedes sean- volvió a hablar y acomodó su cabello -Pueden hacer lo que quieran, ahora si me disculpan me voy a retirar- se fué casi sin poder caminar por la altura de sus tacones.
Jackson empezó a reir y me miró -siento lo que pasó, no volverá a suceder lo juro, nisiquiera se porque dije que seguíamos siendo mejores amigos cuando todo el mundo ya sabe que no es así- se acercó a mi pasando una mano por mi cintura y con la otra me acarició la mejilla -¿Alguna vez te dije lo mucho que te quiero?.
-No lo sé, no recuerdo muy bien- me hacía la desinteresada.
-Bueno, pues te quiero muchísimo- me acercó hacia el hasta que no quedó ni un pequeño espacio entre nosotros -No, me equivoqué, no te quiero, te amo- susurró muy cerca de mis labios.
-Hueles a alcohol- reí.
-¿Qué esperabas depués de que participé en una competencia para ver quien tomaba más? ¿Qué tuviera olor a flores?.
-Ojalá tuvieras olor a flores y no a alcohol.
-Al menos uno de nosotros tiene olor a flores- sonrió -ahora... preciosa dama ¿Me dejaría usted besar sus hermosos labios con sabor a flores?.
-¿Acaso usted come flores caballero?.
-Tu eres una flor así que si, como flores- dijo y termino con la poca distancia que separaba nuestros labios.
Jackson tenía un horrible olor y sabor a alcohol en la boca, pero sus labios moviendose lentamente sobre los mios con tanta ternura y cuidado hacían que me olvidara por completo de lo mucho que odiaba el olor a alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|
Fanfiction¿Por qué nunca me di cuenta hasta ahora? Cuando algún chico me invitaba a salir buscaba en él alguna similitud contigo. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu forma de vestir. Tu forma de ver las cosas, las personas, la vida. La forma en la que me mirabas. Pero...