Capìtulo 3

4.7K 386 59
                                    

Cuando el profesor terminò de darnos a todos un nuevo lugar en el salòn comenzamos con la clase de biología. Esta era la única clase que me gustaba, o al menos no me molestaba tanto como las demás, asi que tratè de prestar atención al máximo y no pensar que Will estaba a mi lado anotando todo lo que el profesor decía y mirándome cada vez que mi celular vibraba por los mensajes que Jackson mandaba, los cuales fueron como 20 en 45 minutos.

Cuando la clase terminò Will me hablò luego de un largo rato sin pronunciar ni una palabra.

-Creo que tienes algunos mensajes- Sonriò.

-¿Crees? ¿Algunos?- Le devolví la sonrisa.

-Bueno, muchos quizá- Respondiò y ambos reìmos -¿Tu novio?-.

-¿Què? ¡No! Era Jackson- Dije algo nerviosa.

-Ah… y Jackson es…- No pudo terminar lo que iba a decir porque Jackson apareció frente a mi banco algo agitado.

-¡Hey! No contestaste ni uno de mis mensajes ¿acaso ya no me amas?- Me preguntò haciendo un puchero al cual no me pude resistir, puse mis manos en sus mejillas y le respondì:

-Claro que no idiota, estaba en biología, sabes que nunca contesto tus mensajes en esta clase-.

-Ah cierto, lo siento si te distraje- Y mirò a mi lado dándose cuenta que quien estaba ahí no era ni Lyn ni Taylor.

-Hey ¿eres nuevo?-.

-Hey, si, soy William-.

-William… ¿Eres de la realeza o algo?-.

Will riò y le contestò: -No solo soy un William cualquiera, pero dime Will, y ustedes ¿son novios?- Preguntò curioso.

-¿Què? ¡No!- Respondiò Jackson de inmediato –Ella es _______ jamàs serìamos novios-.

Ouch, eso dolió. Sè que somos mejores amigos, sè que soy _______ y sè que jamàs serìamos novios, vamos, ni siquiera me gusta Jackson. Pero que lo haya dicho de esa manera me hirió un poco ¿No soy tan fea? ¿o si?.

-Ah…- Dijo Will sin entender.

-Sabe que soy __________ idiota, pero no sabe quien eres tu, ni que somos- Le dije a Jackson y seguì hablando: -Will, el es Jackson mi mejor amigo, es quien estuvo mandándome mensajes toda la clase, obviamente tu no lo sabes porque eres nuevo pero, el es muy popular y todo el mundo sabe que somos mejores amigos, por eso se sorprendió con tu pregunta-.

-Ah, todo tiene sentido ahora- Riò y yo hice lo mismo –Asi que Jackson, mucho gusto- Dijo Will y estiro su mano para estrecharla con la de Jackson.

-Es un gusto William Will- Dijo Jackson sonriendo.

-Ustedes realmente son iguales- Riò William

-Eso dicen- Dijimos los dos al mismo tiempo.

-Chicos- Taylor apareciò delante de mi banco y en ese momento también llegó Lyn quien había estado toda la clase hablando con su nuevo compañero de banco.

-Hola muchachos, hola chico nuevo- Dijo Lyn mirando a Will con su sonrisa gigante, y luego me mirò a mi.

En menos de un dos segundos aparte mi vista de la cara terrorífica de Lyn y me gire hacia Will quien también la había estado viendo.

-¿Nos vamos?- Preguntò Jackson –Los demás están esperando afuera-.

-¿Eh?- Dije saliendo de mi trance –Ah si, vamos- Tomè mis cosas pero antes de irme le hablè a Will –William Will ¿vives cerca? ¿te vas solo?-.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora