Capítulo 27

3.9K 283 20
                                    

-¡Tía _________!- la voz de una niña la llamó desde la puerta.

-¡Amber!- gritó _________ y corrió como loca hacia la niña, apenas la vio la tomo entre sus brazos y abrazó con todas sus fuerzas.

-No no puedo respirar- se quejó la pequeña.

-Ay, si, perdón. Te he extrañado tanto- pasó la mano por su mejilla limpiando una lágrima inexistente -nunca me vienes a ver, eres muy mala con tu hermosa tía.

-¡Oye! ¡Tu tampoco me vas a ver!.

-Es que la universidad y eso...

-Si, si ¿esta Luhanie?- Amber empezó a mirar como loca para todos lados en busca del novio de su tía -los abuelos me han dicho que estaba aquí ¡Luhanie! ¡¿dónde estas?!- gritó.

-Hola princesita- Luhan estaba parado de brazos cruzados apoyado en el marco de la puerta -¿cómo has estado?.

-¡Luhanie!- la niña corrió a sus brazos y el muchacho la abrazó con felicidad -pensé que te habías ido, nunca se nada de ti.

__________ carraspeó la voz -¿acaso quieres robarme a mi novio?.

-El no es tu novio- le tiró una mirada asesina.

-¿Perdón? ¿me cambias por Luhan y ahora me dices que ya no es mi novio?- colocó una de sus manos en su pecho fingiendo dolor -¡ouch!.

-El es MI novio- recalcó la pequeña.

Luhan empezó a reír mientras veía la pequeña escena montada por su novia.

-Luhan y yo nos vamos a casar- jugó _________.

-¡Mentira!- gritó Amber -¡No es así! ¿verdad Luhanie?- lo miró con los ojos llenos de lágrimas.

-¡__________! ¡es una niña de ocho años!- la retó su novio. Luhan miró a la pobre niña que lloraba desconsoladamente -Amber... yo soy muy mayor para ti, pero tengo un primo que tiene tu edad ¡y es muy guapo!.

-¡Yo no quiero a tu primo!.

-Am... En mentira, Luhan y yo no nos casaremos, solo jugaba- _________ fue hasta donde su sobrina y su novio hablaban.

-De todas formas ustedes son novios- Amber había dejado de llorar, pero ahora estaba enojada y se negaba a mirar a su amor platónico y a su tía.

-El primer paso es aceptarlo- soltó ________.

Luhan la miró como para matarla. Ella jamás medía sus palabras, no importa con quien fuera.

-Amber, cuando seas mas grande podrás encontrar a un chico mas lindo que Luhanie, además hay veces en las que no se lava los pies- volvió a hablar haciendo cara de asco.

La niña soltó una pequeña risita -¿eso es cierto?- miró al chico.

-Yo lavo mis pies- dijo Luhan.

-¡Mentira!- gritó _________.

-¡Que si! ¡que si los lavo!.

La niña reía cada vez mas con la discusión de la pareja.

-Ya, ya. No quiero un novio con olor a pies- dijo Amber y empezó a caminar hacia la cocina -te lo dejo a ti, además nuestro amor no tiene futuro Luhanie, lo lamento.

__________ y Luhan se quedaron pasmados viendo como la pequeña niña de ocho años se iba después de hablar como si fuera una persona mayor.

-Que carácter- dijo el chico sin salir de su shock.

-Por eso la quiero tanto.

-Te pusiste celosa de una niña- Luhan al miró.

-No.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora