Capítulo 29

3.6K 286 20
                                    

Podía sentir una respiración pausada rosando su nuca, hacía ya bastante que ese cálido aliento la molestaba pero había decidido ignorarlo -o al menos eso trataba de hacer-.

-Luhan- habló de una vez -sabes que odio cuando respiras en mi nuca, me hace cosquillas- se sentó lentamente en la cama y miró hacia su lado para poder hablar mejor con la persona que la acompañaba -Lu...- sus ojos se abrieron como platos al ver que quien estaba a su lado no era Luhan, sino Jackson. ¿Qué mierda hacía Jackson acostado en su cama?.

-¿Jackson?- medio gritó cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.

El chico no daba señales de vida, ni siquiera se movió cuando ella se sentó -¡Jackson!- gritó para despertarlo, este entreabrió los ojos y miró a _________.

-¿Mm?.

-"¿Mm?" ¿eso es lo que vas a decir?- preguntó furiosa.

-¿Qué?.

-¿Qué? ¡¿qué haces en mi cama?!.

-Y yo que se- respondió y se tapó hasta la cabeza con las sábanas -deja de molestarme y vete de mi casa.

-¿Tu casa? ¿perdón? ¡esta es mi casa!.

-¿Podrías dejar de molestar?- se destapó y se sentó rápidamente -vete de u...- no pudo terminar de hablar al ver a ___________ sentada de brazos cruzados frente a el -¡Dios mío! ¡eres tu!.

-No me digas- sonrió irónica.

-Perdón, perdón, perdón, perdón. Pensé que eras alguien mas, lo siento tanto.

-¿Quién pensaste que era?.

-¿Es necesario responder eso? de verdad lo siento, estaba dormido, me despertaste y sabes que no se ni quien soy apenas me despierto- hizo su mejor intento para ser tierno.

-Ya, no importa, yo tampoco se ni quien soy apenas me despierto- bajó la cabeza pensando en lo que había dicho apenas despertó "Luhan". -La pregunta es que haces aquí ¿qué paso ayer?.

-Ambos estamos vestidos así que supongo que nada en especial- respondió tranquilamente.

-¿Cómo que nada en especial? estábamos durmiendo en la misma cama ¡en mi cama!.

-Mis recuerdos de ayer llegan hasta...- pensó por unos segundos -¿nos besamos?- preguntó confundido.

-¿Qué?- ¡Rayos! lo recordaba, lo empezaba a recordar todo.

-¡Nos besamos!- afirmó Jackson con una sonrisa gigante.

-Si... eso creo.

-Te dije que no lo olvidaría, bueno, al menos no olvidé eso. Después de ese momento no recuerdo nada mas - sonrió y _________ solo se quedó atrapada en ella, pensando lo linda que era y lo mucho que le gustaba ver a Jack sonreír.

-Me gusta tu sonrisa- las palabras salieron de su boca sin que ella les diera permiso. En seguida se tapó la boca.

-¿Acabas de hacerme un cumplido?.

-No.

-¿No?.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-No.

-Si.

-¡Dijiste que si!.

-¿Qué? ¡no! ¡me engañaste- lo apuntó con el dedo índice.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora