Capítulo 21

3.2K 284 3
                                    

Cuando las clases terminaron los chicos fueron conmigo a casa por la fiesta de Anna. 

Jessica y Lyn fueron en mi auto lo que agradecí inmensamente ya que por primera vez en lo que iba del día pude sentirme cómoda.

-_________, ¿Jackson y tu han peleado?- me preguntó Jessica mientras yo conducía y cantaba la canción que estaban pasando en la radio.

-¿Mm?.

-Si, no han estado muy bien hoy, ¿o si?.

-No lo se- miré a Jessica -me ha ignorado todo el día, pero no solo a mi, a todo en general. No se que le pasa.

-Es cierto- intervin Lyn -ni nos escuchaba cuando le hablábamos.

-Trataré de hablar con el cuando lleguemos a casa- dije algo triste -no puede seguir así todo el día.

Cuando llegamos a casa los chicos ya estaban ahí, esperándonos en la puerta, pero había algo diferente en ellos también, ninguno estaba sonriendo o haciendo idioteces como lo habían hecho anteriormente.

-¿Qué les pasa- pregunté mientras abría la puerta -¿vieron un fantasma?.

-No- Taylor rió nervioso -nada de eso, solo estamos algo cansados.

-Pues más les vale que no esten tan casandos, saben como son las fiestas en mi casa- sonreí y miré a Jackson. El estaba viendo al piso como si fuera la cosa más importante del mundo. -Jack- quise llamar su atención, pero no me respondió sino hasta la segunda vez que lo llamé -¡Wang!.

-¿Si?- respondió serio.

-¿Qué te pasa?- me acerqué, pero el retrocedió -Chicos... ¿podrían ir entrando a mi casa? mi madre seguramente esta en la cocina, diganle que Jackson y yo ya vamos para allá- dije sin dejar de mirar a Jackson.

-Bien- dijo Lyn -no tarden.

-¿Qué te pasa?- volví a preguntarle cuando lso chicos ya no estaban con nosotros -¿Por qué no me miras cuando te hablo?.

-Nada.

-¿Ves? nisiquiera me estás mirando ahora, no me digas que no te pasa nada Jack, te conozco bien.

-Pero es que no me pasa nada- me miró -¿qué quieres saber? solo estoy cansado.

-No, no me vengas conque estas cansado, porque no es así. Solo quiero saber que te pasa, por favor ¿desde cuando no confías en mi?.

-Confío en ti, pero es que no me pasa nada, te lo diría si así fuera.

-Al parecer no.

-No ¿qué?.

-No confías en mi.

-Ni tu en mi.

-Tienes razón, ahora mismo no confío ni un solo poco en ti- dije y entré a mi casa.

-¡__________!- gritó mi madre apenas me vió -ven a ayudar, los chicos estan podiendo la comida en las mesas.

-Bien- sonreí.

-¿Y Jack?- mi madre se dió cuenta de que no venía con el.

-Esta afuera, ahora viene.

-Ah...

Despué de más o menos media hora ordenando la casa con los chicos Jackson apareció.

-Pero miren quien llegó- rió Lyn -el desaparecido.

Miré hacia la puerta y ahí estaba el seguía con esa expresión en blanco y me miraba como si buscara algo en mi cara.

-¿Pasó algo?- Will habló haciendo que todos lo miráramos.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora