Capítulo 30

3.3K 280 15
                                    

-Azúcar- dijo __________ mientras estiraba el brazo para que le pasaran el tarro de azúcar.

-Si señora- obedeció el muchacho y le dio el tarro -¿falta demasiado?.

-Si te molesta puedes irte.

-No, estoy bien así.

-Entonces no te quejes- contestó sin mirarlo -harina- volvió a estirar el brazo.

-Es la tercera prueba de galletas, ¿no sería mejor ir al supermercado y comprar unas galletas con chispas ahí?.

-¡No!- lo miró furiosa -¡quiero hacer mis propias galletas de una vez por todas!.

-¡Pero ya las hiciste!.

-¡Pero están mal! ¡todo esta mal!- tiró la mezcla viscosa al piso con fuerza y la harina que había sobre la mesa voló por todas partes -¡no puedo hacer ni unas míseras galletas!.

-¡Oye tranquila! no llores.

-No voy a llorar- se tapó la cara con ambas manos y se sentó en el piso.

-No llores dije.

-Que no lloro.

-Ya, no lloras. ¿Sudas por los ojos? que rarita.

___________ dejó escapar una pequeña risa -nunca voy a poder hacer nada bien.

-Eso es mentira señorita- se sentó junto a ella y pasó un brazo por sus hombros -es buena en muchas cosas.

-¿Si?- quitó sus manos de su cara y lo miró -dime una.

-Eres muy buena haciendo que obedezca.

-Eso no vale. Otra cosa.

-Mmm, eres muy buena estudiando.

-¡Odio estudiar! y tengo que volver a cursar tres malditas materias de la universidad.

-Bueno, me parece que no te conformas con nada.

-Jackson, acéptalo, no soy buena en nada. No hay nada que me guste. Ni siquiera sé que hago en la universidad estudiando medicina.

-Yo tampoco soy bueno en algo, todo se me da mal. Al menos si somos pareja seremos una pareja de fracasados ¿no?.

-¡No! tu eres un super cerebrito en los negocios.

-Y en estafar personas.

-¡También!.

-Eso es algo malo, como tus galletas. Yo soy bueno haciendo algo malo como estafar, y tu eres buena haciendo algo malo... como tus galletas.

-Me estas haciendo sentir peor.

-Si, lo se, perdón.

-No hay problema.

-Sé que estás pasando por momentos difíciles, sé que en estos momentos sientes que no eres buena en nada, pero ¿quién es bueno en todo?, nadie, nadie es bueno en todo. No te preocupes porque no puedes hacer galletas o porque no sabes ni siquiera en que eres buena, eres buena para mi.

-Yo no quiero ser solo buena para ti Jack, quiero ser buena en algo mas.

-¿Qué es algo mas?.

-No se, quiero ser buena en algo que me de buenos frutos en el futuro ¿entiendes?, algo que disfrute haciendo.

-Estar conmigo.

.¡Hablo enserio! tu tienes lo que quieres, eres bueno en los negocios y trabajas de eso, te gusta, lo disfrutas. Yo por mi parte odio la medicina, bueno, no la odio pero me cuesta horrores.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora