Capítulo 22

3.9K 282 24
                                    

-¿Planeas irte y no decirme nada?- le pregunté a Jackson.

-Yo... yo de verdad.

-No, no respondas, ya tuve bastante con escucharte. Vamos, si quieres terminar conmigo hazlo ahora- Estaba enojada ¿cómo podía tratarme así para que terminara con el? era cruel; Muy cruel.

-No quiero terminar contigo- Jackson se puso delante de Ben y de esa manera quedó frente a mi, ambos estabamos completamente serios, algo que no era muy usual en nosotros.

-Bien yo creo que mejor los dejo solos... por favor no se maten- Ben empezó a ir lentamente hacia la puerta; Ninguno de los dos lo miró, estabamos muy concentrados en nuestra discusión.

-No quieres terminar conmigo, pero quieres que yo termine contigo ¿acaso tiene sentido?- pregunté una vez que Ben ya no estaba con nosotros.

-Yo solo quiero que no salgas herida.

-¿Creíste que si te comportabas de esa manera conmigo no saldría herida? ¿que pasa por tu cabeza? ¿desde cuándo ignorar a una persona que te ama hace que esa persona no salga herida?.

-¡No lo pense! ¿bien? yo tampoco quiero terminar esto, yo tampoco quiero irme, yo tampoco disfruté ignorándote, yo no te quiero dejar sola- se fue acercando hasta quedar a pocos centímetros de mi -ayer por la noche mi padre me llamó, dijo que ya es hora de que piense en mi futuro y que lo mejor para mi es ir a Corea y empezar a ser parte de una de sus empresas.

Más de lo que esperaba, esto era... más de lo que esperaba. ¿Jackson de verdad se iría? mierda, conozco a su padre y el hombre jamás acepta un no como respuesta, a no ser que le convenga, claro. Sin embargo lo que me parecía más extraño era la idea de Jackson trabajando en una empresa tan prestigiosa como las de su padre, yo siempre me lo imaginé trabajando en un supermercado toda su vida.

-¿De verdad te vas a ir? ¿por eso me querías dejar?- estaba a punto de llorar.

-¡No te quería dejar! nunca te querría dejar, jamás- puso ambas manos en mis mejillas -fuí un idiota al pensar que si me dejabas sufrirías menos que si nos despidiéramos, siento que sufriremos más teniendo una puta relación a distancia, siento que todo esto es una mierda, pero no puedo decirle que no a mi padre y lo sabes.

-Yo lo sé, claro que lo sé- no lo soportaba, las lágrimas empezaron a aparecer aunque traté de retenerlas. No quería que el me viera llorar así que lo abrace y escondí mi rostro en el hueco que quedaba entre su cabeza y su hombro -¿cuándo te tienes que ir?

-Apenas termine la preparatoria, como dentro de seis meses- pasó sus brazos por mi cintura acercandome más a el.

-Ya se acercan las vacaciones de invierno, al menos las pasaremos juntos. Aunque pensandolo bien, seis meses es bastante como para disfrutarlo juntos- lo miré y sonreí -aún nos queda mucho tiempo.

-Si, aún nos quedan muchos días juntos- sonrió también y acercó su rostro al mío hasta que nuestros labios se juntaron. Fue un beso salado debido a las lágrimas que habían llegado hasta mis labios y se mezclaron en el beso, pero no solo eso, también fue tierno, cálido, lento y perfecto. Cada vez me convencía más de que el y yo estabamos hechos el uno para el otro. Se sentía como si los cuentos de hadas existieran, como si el hilo rojo del destino nos uniera, se sentía tan irreal que llegaba a darme miedo. Pero se sentía bien, perfectamente bien.

-¡Aquí estan!- alguien interrumpió nuestro mágico momento. Jessica.

Separamos nuestros labios y Jackson suspiró -mierda- susurró y yo sonreí.

-¿Qué pasó?- le pregunté a Jessica y me giré para verla mejor.

-Es la hora del pastel- respondió algo incómoda, se había dado cuenta del precioso momento que acababa de arruinar -perdonen chicos, no sabía que... ¿estabas llorando?- me gritó -¿la hiciste llorar Wang?- su rostro cambió por completo.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora