Epílogo

4.1K 360 35
                                    

5 años después...

-¿Dónde está tu papá?- preguntó ___________ a la pequeña niña que caminaba junto a ella.
-Me dijo que iba a hacer un trabajo- contestó la niña.
-Un trabajo- repitió mientras su tic en el ojo aparecía -pedazo de idiota- susurró.
-¿Qué pasó tía?
-Nada Mei- la miró para que no se preocupara y se arrodilló para quedar a su altura. -Vamos a buscarlo, a él y a los demás.
-¡Bien!- sonrió -¿Sabías que el tío Taylor me debe una muñeca?
-¿En serio?- preguntó mientras se ponía de pie para seguir caminando.
-Si, hace como un mes- contestó algo enojada.
-Ya lo encontraremos, y cuando lo hagamos pídele la muñeca más cara de todas. ¿Cuál era la que tu querías? ¿Barbie sirena?
-¡Si! Esa trae todos los accesorios de playa, y 5 colas diferentes- contaba entusiasmada la niña.
-Debe ser genial- rió -Taylor seguro te la comprará.
Siguieron caminando por todo el parque hasta que al fin encontraron a el padre de Mei hablando y tomando con los demás chicos.
-¡William!- gritó _______ y éste la miró al instante.
-Hey...- parecía algo asustado.
-Tu preciosura dijo que estabas haciendo un trabajo.
-¿Yo dije eso Mei?- la miró preocupado mientras le hacía señas con una mano.
-Sí papi, tu me dijiste eso.
Todos empezaron a reír y _______ lo miraba con su mejor sonrisa.
-Pensé que la podrían cuidar un rato, ella necesita estar más tiempo con chicas ¿no lo crees?
-Sí Will, lo creo. Sin embargo Mei pasó tres horas con nosotras y ya extrañaba a su padre.
-¿Y las demás?- preguntó Will.
-Las tías Lyn y Jessi estaban en la piscina hablando con unos chicos y no nos prestaban atención- contestó Mei rápidamente.
-¿Con quién estaba hablando la tía Lyn pequeña?- interrumpió Ben -¿un chico?
-Cálmate Ben, nadie te va a sacar a Lyn. El problema aquí es que la niña quería venir con su papá, quien estaba haciendo un trabajo.
-Sí, y que el tío Taylor me debe mi Barbie sirena con accesorios y colas de repuesto- añadió Mei.
-¿Yo?- Taylor se señaló a si mismo.
Todos empezaron a reìr y Will tomó en brazos a su pequeña.
-Bien Mei, ahora te quedas con papá.
-¡Viva!
-¿Quieres algo?
-Sí, mi Barbie...
-Algo que no sea tu Barbie princesa- la interrumpió.
-Emmm, sí, un helado.
-Muy bien, entonces vamos a buscar 10 helados todos para ti- fue lo último que dijo antes de empezar a caminar hacia el puesto que había en el parque.
-Muy bien, ya me voy chicos- habló _________ -Jack, no tomes demasiado- lo señaló y éste asintió y levantó su dedo pulgar.
-¡Espera!- gritó Henry -voy contigo.
-También yo- dijo Ben -tengo que asegurarme de que Lyn no esté con alguien más.
-Ben, Lyn no va a estar con nadie- ______ añadió mientras reía -está embarazada.
-No me importa- empezó a caminar en dirección a la piscina, donde se encontraban las demás.
-Vamos todos para allá y que Will vaya después- propuso Ashton.
-Suena bien- Jack se puso de pie y sacudió su traje de baño -además quiero pasar un tiempo con mi princesa.
-Diu- ________ lo miró con cara de asco -cursi.
-Por ti- corrió hasta ella y la tomó en sus brazos.
-Bien, si quieres llevarme así está bien- sonrió ella -no tendré que caminar.
Jackson sonrió también y todos empezaron a caminar.

Cuando llegaron a la piscina pudieron encontrar fácilmente a Lyn y Jessica. Eran las únicas acostadas en las sillas playeras mientras las demás personas jugaban en el agua como unos locos.
En un momento un hombre como de 200kg saltó de bomba a la piscina y terminó mojando por completo a Lyn quien estaba más cerca.
Lyn se sacó los lentes de sol a una velocidad supernatural y se paró.
-¡Oye imbécil!- le gritó -¿qué no ves que hay gente que no quiere mojarse? Pedazo de estúpido anormal ven aquí, ya vas a ver- empezó a caminar directo al hombre el cual la miraba sin entender.
-¡Lyn!- gritó Ben -no hagas nada, tranquilízate. Tienes un bebé, no te puedes alterar- corrió hasta ella.
-Como están las hormonas- rió Henry junto con Jackson.
-Es toda una gata- agregó Taylor y se unió a las risas.
________ se bajó de los brazos de Jackson, fue hasta la piscina y le salpicó agua en la cara el señor de 200kg.
-¡Hey!- gritó éste -¿qué te pasa?
-¿No te gusta? Bueno, a los demás tampoco, y no tienen porqué soportar que los mojes.
-Ash- se quejó el hombre, iba a decir algo más pero al ver la cara que le pusieron los demás chicos prefirió callarse e irse a otro lado de la piscina.
-Pedazo de estúpido- seguía gruñendo Lyn, y Ben la abrazaba por detrás para que se calmara.
-¿Estás bien?- le preguntó Jessica -querida tienes que dejar de hacer esos escándalos y enojarte por todo, le harás mal al bebé.
-Si, si, pero el se merecía una patada en la cara- respondió Lyn y volvió a tomar asiento en su silla junto con Ben.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora