Capítulo 16

4.1K 313 35
                                    

-Ya, ya, ya me estas asfixiando- Me quejé y traté de apartarlo.

-No-.

-Jack no puedo respirar-.

Me miró y se separó un poco de mi.

-Escuchame bien Wang- Hablé -Si me engañas una sola vez estas muerto-.

-Prometo no engañarte- Levanto su mano izquierda y la derecha la puso sobre su pecho -Prometo no hacerlo-.

-Mas te vale- Sonreí -¿Vamos al cine hoy?-.

-Mmm no lo se...Tenía planeado quedarme todo el día acostado ahora que arreglé las cosas contigo-.

-Ahh pero yo quiero ir al cine-.

-¿Vas a hacer un berrinche?- Preguntó sonriendo.

-Si no me llevas al cine lo haré-.

-Adelante, no me molestan tus berrinches, es mas... Me gustan- Me apretó un cachete -Mirate, eres tan linda-.

-¡Sueltame!- Le pegué en la mano -¡Llévame al cine!-.

-Si, si, ve a prepararte ya nos vamos-.

-¿Si?- Me puse de pie y empecé a saltar -Bien, me voy a bañar- Una sonrisa idiota se apodero de la mitad de mi cara. Tenía exactamente la misma expresión que Jessica cuando hablaba de Ashton. Que horror.

-Voy contigo- Gritó mientras yo subía las escaleras y fué hasta mi.

-Si claro, en tus sueños pervertidos psicópata- Corrí hasta mi habitación y me encerré en ella.

-¡Oh vamos! ¿Qué tiene de malo? No es como si no te hubiera visto desnuda alguna vez-.

-¡Cállate y vete!-.

-Eres cruel, te vengo a buscar en una hora-.

-Bien- Sonreí como una imbécil una vez más.

Cuando sentí que la puerta de la entrada se cerró fui y la asegure con llave, también le puse el seguro a mi ventana, el era capaz de entrar mientras yo me bañaba... Muy capaz.

Cuando terminé de bañarme y asimilar la realidad fui a mi cuarto para poder vestirme pero me llevé una sorpresa cuando abrí la puerta y vi al idiota sentado en mi cama jugando con mi celular.

-¡¿Qué haces aquí?!- Grité. Jackson me miró, soltó mi celular y se puso de pie.

-Yo...Yo estaba- Trató de hablar.

Si no hubiera comenzado a tartamudear no me habría dado cuenta que estaba en ropa interior, pero después de superar el colapso mental en el que había entrado me dí cuenta de que el ya me había visto así. Bueno, no así pero si en traje de baño que es casi lo mismo. Lo único diferente es que el traje de baño es de diferente tela, fuera de eso era lo mismo.

-Te pregunté que haces aquí- Volví a hablar más tranquila.

-Tu.. Dejaste la... La ventana del cuarto de tus padres abierta- Respondió y se sacó la gorra que llevaba, arregló su cabello y volvió a ponersela. Eso era una señal, el solo hacía eso cuando estaba nervioso y me divertía verlo así.

-Oye... ¿Qué te pasa?- Pregunté.

-¿Te diste cuenta?...-.

-¿De qué?-.

-Estas sin... Digo, no llevas... Estas en ropa interior-.

-No es como si nunca me hubieras visto con tan poca ropa ¿No?- Tomé una camiseta de mi armario y me la puse.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora