Primero que nada quiero pedirles perdón. Dije que subiría el capítulo el jueves y la verdad es que no mentía, el jueves tenía el capítulo hecho y guardado pero no contaba con que mi router muriera :c Tuve que esperar hasta hoy para subirlo, y no saben lo feo que fue pasar casi cuatro días sin internet.
Bueno, era eso. No las molesto más y las dejo leer el nuevo capítulo. Ah, y ya el próximo será el epílogo. Muchas garcias por apoyar Only You y también a las personas que se pasaron por mi otro fic 'Look at me' ¡Besos!
No se oía nada más que las voces y risas falsas del programa que estaban viendo.
Ella tenía una taza de café en las manos y el un tazón de cereal.
No hablaban. No se miraban. No se atrevían.
-Voy a dejar esto en la cocina- habló Jackson levantando el tazón vacío.
-Bien- respondió ___________ aún sin mirarlo.
Él se fue a la cocina y ella siguió haciendo su mejor intento por buscarle la gracia al programa de televisión, o al menos concentrarse en algo que no fuera la conversación que escuchó apenas se despertó.
Ellos practicamente no se habían dirigido la palabra después de que ___________ escuchara la conversación de Jackson con su amigo Mark.
Él dijo que no era nada importante, que no había de qué preocuparse. Pero es que su celular no paraba de sonar, y su paciencia estaba llegando al límite.
-¡Jack!- gritó desde el sofá.
-¿Qué pasa?- apareció y se sentó junto a ella otra vez.
-Tu celular no deja de sonar- lo miró -tendrías que contestar.
-No es nada im...
-Jack- lo interrumpió -si no contestas me temo que tendré que tirarlo al retrete.
-Si- dijo decidido y contestó la llamada -¿qué?
-¿Cómo que "qué"? ¡estoy hace horas llamándote-gritó ese tal Mark.
-Perdón, pero te dije que...
-Si, si, si. Dijiste que esperara, pero me es imposible. Jackson no se si lo entiendes o si tienes algún retraso, pero las empresas pueden desaparecer en un segundo si seguimos así, y tu estas muy feliz con tu novia desayunando. Necesito que me digas que rayos vas a hacer ahora mismo.
-Lo se y no tengo ningún tipo de retraso- ___________ rió y él la miró divertido -ya se lo que voy a hacer ¿está bien?
-Bueno, soy todo oídos señor director.
-Dame unos minutos más.
El chico del otro lado del teléfono soltó un quejido. -Bien, pero que sea rápido.
-Entendido- terminó la llamada y miró a la persona a su lado, quien estuvo toda la llamada mirándolo atentamente.
-¿Qué paso? ¿sigue sin ser importante?- preguntó __________.
-De hecho, es bastante importante.
-Dime.
-¿Recuerdas la chica de la otra vez?
-¿La rubia?
-Si, ella. ¿Recuerdas que dijo que haría caer las empresas?
La chica asintió.
-Pues, le dijo a su padre que no quiero casarme con ella, y el tipo mandó una carta a Mark diciendo que si no lo hacía nos haría quebrar.
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|
Fanfic¿Por qué nunca me di cuenta hasta ahora? Cuando algún chico me invitaba a salir buscaba en él alguna similitud contigo. Tus ojos. Tu sonrisa. Tu forma de vestir. Tu forma de ver las cosas, las personas, la vida. La forma en la que me mirabas. Pero...